Rata Veterano en Gráficos 7 Ago 2025 #23 Me anotó con gba y rpg! Veo a muchos olvidados que se han levantado por las cenizas de moltres? Saludos y suerte a todos
Me anotó con gba y rpg! Veo a muchos olvidados que se han levantado por las cenizas de moltres? Saludos y suerte a todos
Dresron Heliocentrista Staff 7 Ago 2025 #24 Me apunto en otras plataformas (utilizare Game Maker). ¿Cual seria el tamaño de RPG Maker?
JasPkmn 🐸 | Zy 8 Ago 2025 #25 Al principio no tenía ganas para apuntarme al concurso, pero debido a que alguien me convenció me anoto a GBA Última edición: 8 Ago 2025
Al principio no tenía ganas para apuntarme al concurso, pero debido a que alguien me convenció me anoto a GBA
speedgio Moderador/a Miembro del equipo Moderador/a 10 Ago 2025 #28 Participo en rpg/otras plataformas Alguien tiene que darle competencia a Manu Última edición por un moderador: 10 Ago 2025
MAIDEN SkyBlue 13 Ago 2025 #29 ¡Me apunto para GBA! (binario GOD) Con tanto usuario de la vieja escuela me parece difícil no participar también. Me hace recordar mucho aquellos años pasados. Última edición: 13 Ago 2025
¡Me apunto para GBA! (binario GOD) Con tanto usuario de la vieja escuela me parece difícil no participar también. Me hace recordar mucho aquellos años pasados.
Edo You've met with a terrible fate, haven't you? Miembro de honor 16 Ago 2025 #30 Me anoto para GBA.