Registrarse

Concursos de script

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

errero

Usuario Habitual
ya pero es que en los scripts no es eso!! con otro simil de puentes, en caminos hay una tradicion (nose si lo habreis visto por las noticias) en que se hacen maquetas de puentes para un concurso, y en este concurso se le hacen diversas pruebas a los puentes para ver sus propiedades, y la forma externa solo cuenta una pequeña parte, apenas infima y que solo sirve para desmpatar en puentes que cumplen las mismas caracteristicas...creo que el concurso de scripts debe ir orientado hacia lo mismo, que la presentacion desempate, no destroce al contrincante
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Ya empezamos... Dandole la vuelta a la tortilla.

Para empezar, de que coño quereis tanta imaginacion, si sin conocimiento no es posible?
Ahí con eso se os van todas las teorias a la mierda. Listos xD que sois unos listos.

Y os guste o no en lo del chef, igual que en los scripts lo mas importante primero que nada es el sabor! Y el sabor no entra por el ojo de momento, es algo que va por dentro, como la sintaxis del script.
Despues de mirar el sabor ya miras la presentacion, pero eso NO es lo mas importante!!

Y el que diga que lo MAS importante es la PRESETACION, es que no es muy buen scripter y por ello se refugia en eso constantemente.. Me llamareis arrogante y lo que querais, pero es la sensacion que me dais.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Analizemos...

1- Never
2- Raillus
3- MAIDEN
4- ReoNeky

1- Gershel
2- Eing
3- Kira
4- Gallego

¿Te ha parecido injusto algun resultado? (a parte del tuyo, como ya claramente has indicado en este tema)
Never primero... Creo que ha sido, junto con el de raillus el que ha tenido más complicación y tiene más conocimientos aplicados. Maiden hizo un gran script que también tenía bastante complicación y ha quedado 3ª, nada mal. Reoneky hizo un script bueno, no tanto como los tres de antes, y ha quedado 4º justamente.
Gershel primero, no opino, eing segundo, bueno, hiciste un gran script con efectos buenos y estubo bien, a pesar de usar un poco el estereotipo final de siempre, kira tercero, me parece bien, para mi el tercer mejor script del grupo. Gallego quedó 4º porque hizo un script de GBC, también si más no justo.
Ahora dime tú qué resultado crees que está mal. Además...

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera." (Albert Einstein)

Vota.
Saludos!

Gershel
 

errero

Usuario Habitual
Creo que deberiamos cerrarlo porque no vamos a sacr nada en claro...Eing y yo creemos que es mejor el sabor y el resto la presentacion (siguiendo con el simil gastronomico xD)...va a ser como un toro contra otro creo que mejor dejarlo
 
Cierro, esto no llegará a nada, además, lo hubiera hecho antes pero pensé que estaba en Área Técnica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba