Registrarse

Confesiones

StunxFS

Profesional de WaH
@C. onfieso que si se programar y no engaño a nadie, aqui el mentiroso es Omega, que le roba la novia a Serg!o sin que se de cuenta.
También confieso que yo fuí el que borraba los mapas del server de mainkraf de Wooloo, @Omega en su día, perdoname, andaba aburrido xD.
 
Última edición por un moderador:

CrimsonFury

Reformado
Ok voy a ser de los pocos que ha hecho confesión seria

No puedo aguantarlo más porqué si no me seguirá persiguiendo la culpa. Es un hecho que me persigue por las noches y quiero dejar de pensar en esto. Me siento muy mal por decir que odio a los furros en 2018 en WAH y ofendió a gente como a Lon. Haber dicho eso me hace creer que soy un idiota y que soy de las personas con menos "talento" aquí tambien con el hecho de que Rodocrosita es bastante porqueria.
Esa época era la típica que tiene todo el mundo en la que dicen y hacen tonterias, como los videos de YandereDev (Creador de yandere simulator) que hacia en 2008 y ahora se averguenza de haberlos hecho y banea a todo el mundo de su server de discord que los suba.
Espero que los que se ofendieron con lo que dije me perdonen
PD: Ese post de las comunidades toxicas también forma parte de esa "época" y también me ha perseguido por las noches.

Lo confesé y me siento MUY aliviado. Puedo ascender tranquilamente ahora 😌
 

Redsus

Científico del Team Rocket
Confieso de que al principio decidí unirme al rom hacking porque quería ganar plata, ya que en Argentina las cosas están feas y lo que les gusta a la gente además de hacks innovadores con buenos gráficos es poder jugar un juego que estaba en inglés (o eso es lo que pienso yo), pero también me dio algo de miedo sobre las demandas de nintendo y ahora lo hago como entretenimiento.
 

Spring.

Usuario de platino
Confieso que quiero que el confesador confiese lo que confesa y que quieren que confiese para que todos confiesen lo confesado xD Ok No


De pequeño me enamore de Hatsune Miku.
Tambien confieso que tengo el autoestima a 1.000000000000000.00000000 y que bailo en la fila de la escuela xD
Tambien confieso que me digo cosas malas a mi mismo para hacer mejor el Hack
 

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
Confieso que a veces me dan ganas de entrarle a golpes a las personas xd
También que de pequeño me hicieron un examen psicológico porque caminaba mucho en vueltas :v
 
Última edición:

Pitusa

Y la vi, qué iba a hacer Una hermosa lucifer
Confieso que en 4°grado de primaria, yo era muy tímido y por curioso vi a una pareja teniendo relaciones sexuales, la cuestión es que después el chico me amenazó muy feo y yo quedé peor de lo que estaba (Tímido).
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Confieso que tengo dos anomalías en el cuerpo:
- No tengo clavícula derecha.
- Me falta un trozo de iris que se encuentra en medio de la pupila.

Por culpa de la primera no puedo hacer determinados ejercicios físicos (el pino, colgarme del brazo derecho entre otros) ni me ha crecido correctamente la espalda, ya que me crece más un lado que el otro.
A raíz de la segunda, tengo que llevar gafas/lentillas de por vida ya que es inoperable.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Confieso que tengo dos anomalías en el cuerpo:
- No tengo clavícula derecha.
- Me falta un trozo de iris que se encuentra en medio de la pupila.

Por culpa de la primera no puedo hacer determinados ejercicios físicos (el pino, colgarme del brazo derecho entre otros) ni me ha crecido correctamente la espalda, ya que me crece más un lado que el otro.
A raíz de la segunda, tengo que llevar gafas/lentillas de por vida ya que es inoperable.
entonces porque tu avatar no lleva gafas? uwu
 

Gold145

El tiempo vuela cuando te diviertes
Pues casi nadie me conoce (y pues es normal con toda la gente nueva), la verdad entré aquí a WaH gracias a Oscar Brock por sus tutoriales y las recomendaciones que hacia con respecto a la pagina.

Otra cosa es que entré aquí porque en la vida real soy algo tímido y reservado, aparte de que como entré a la universidad casi no convivo con nadie, solo con dos o tres personas, solía esperar en la cafetería, a veces comiendo, escuchando música o simplemente pensando de la vida como toda persona solitaria

Aparte de pasármela en discord estoy igual, ripean los dos servidores y me quedo sin nada que hacer ,desde que me gradué de la preparatoria se volvió como "gris" como si todo eso que yo sentía de la vida se apagara por un instante, pero bueno:c
Pd: espero que sea confesión
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Confieso que una vez me he dado autoamor pensando en una miembro del foro.

Confieso que escribí un rap cuando me gustaba el foro y dos diss tracks al foro (están en mi instagram tho)

Confieso que he llorado (de verdad) por culpa de la comunidad del foro en una o dos ocasiones.

Confieso que en un inicio me hacía amigo del staff solo para enterarme de los chismes.

Confieso que he desechado mi hack más famoso y preciado, Pokémon final red, por falta de motivación y vacío existencial.

Confieso que capaz ya me confesé en este tema pero me confieso igual ya que estuve tres años en el exilio.

Confieso que junto a Jaizu y Zein soy de los usuarios que ha sido baneado más veces del foro, por forro.

Confieso que le dije te amo como hombre a @Katherine y a @Helix Boo cuando aún éramos amigos

Confieso que he intentado suicidarme dos veces

Confieso que @FelixTC @Drive @Omega y @L!no son mis mejores amigos del foro y con los que nunca me he peleado

Confieso que tengo a @FelixTC de esclavo trabajando como obrero 24/7 sin descanso

Confieso que una vez se filtró una foto de mi Tula (ahre seish cancelado)

Confieso que me he liado con dos primas

Confieso que cuando entre al foro era Trap y tenía a varios usuarios de Simp ( @Dr._Seuss y @Naren Jr. entre ellos)
 

Ruelmo

Usuario de oro
confieso que no puedo darme autoamor pensando en gente que conozco porque siento que estoy invadiendo su privacidad, tambien me pasa con personajes de series y videojuegos
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Confieso que mi personalidad presenta dos vertientes casi antagónicas, la nativa y la oscura.

Vertiente nativa

La vertiente nativa es la más pura y es independiente de las circunstancias vividas.

Esta vertiente me incita a tirar más hacia la gente, a amarlos, a participar tranquilamente, a conectar, ayudar y compartir mucho más tanto de mí, como de mi tiempo. También me hace ser más positivo de cara al futuro respecto a la sociedad y a no perder la fé.

En resumen, esta vertiente se identifica más con la empatía hacia los demás, con el sacrificio, los remordimientos y la sensibilidad.

Vertiente oscura

La vertiente oscura se desarrolló en base a la experiencia, nació como un rechazo hacia múltiples situaciones desfavorables, decepcionantes y desalentadoras.

Bajo esta vertiente, pierdo el interés por la mayoría de las personas, me vuelvo más exigente y desarrollo una mezcla entre rechazo, decepción y, con menos frecuencia, odio hacia la humanidad. La cortesía sólo es imprescindible para aquellos que son corteses de vuelta y que no me generen problemas.

Cómo funcionan

Cuando me encuentro en paz con todo mi ser, mi personalidad se muestra como un todo completo, donde nativo y oscuro están perfectamente fusionados.

Pero la gran mayoría de las veces, gradúo las vertientes, pues me ayuda a tener una vida más tranquila, a reflejar tenacidad y a mostrar una mejor imagen para mis seres queridos, más alegre, positiva y menos contaminada.

La vertiente nativa es dominante y pura, mientras que la oscura es complementaria, potencialmente invasiva y su esencia convierte la impureza en decadente hermosura.

Ambas vertientes son atractivas, adictivas y hermosas en sí mismas, pero la segunda sólo gana matiz cuando decae la primera.

Y para terminar

Comentar que esto también es una herramienta y un indicador sobre la salubridad y nivel de correspondencia con mis colegas y amistades. Confieso que a veces estoy insatisfecho con la mayoría de personas que conozco, en parte por cómo son y en otra, por cómo soy.

Sin embargo, me tomo la vida con filosofía, trato tranquilamente con todos a día de hoy y tengo un círculo personal que, aunque reducido, resulta muy satisfactorio, lo que en parte compensa lo demás.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Bueno ya que todos confiesan, lo mío es más naive. Siempre tuve la tendencia a dejar todo a medias (omega, distintos proyectos de programación personales, incluso juegos que juego que los abandono cuando me falta poco para terminarlos, series). Obviamente no me pasa con todo, pero es una tendencia.

Creo que tiene que ver con que cuando me Pongo con algo suelo meterme en un 1000% (Como me pasó con wah 2006-2009) hasta que me termino quemando/agotando.

Ya hace tiempo vengo trabajando este aspecto y viene mejorando, por suerte tengo bastante fuerza de voluntad, ideas y sobretodo disciplina como para lograrlo.
 

Corbitto

espantaviejas
Confieso que una vez me he dado autoamor pensando en una miembro del foro.
Confieso que cuando entre al foro era Trap y tenía a varios usuarios de Simp ( @Dr._Seuss y @Naren Jr. entre ellos)
AJA!!!! LO SABIA.

otras confesiones, el 85% de mi tiempo en mi trabajo en casa me la paso jugando a la wii, me pagan por hora y mi productividad sigue alta, asi que me vale madre.

No recuerdo si ya lo menciones, pero hace muchos años me hice 2 multicuentas, una haciéndome pasar por un hermano ficticio. ni me acuerdo como se llamaban, asi que hago como que no existen.

En un momento le llegue a tener envidia al brocas, por su exito en redes sociales, y a cada oportunidad atacaba sus proyectos, sus decisiones, y me burlaba de sus fans, etc.

hace algunos años me compre una playera de pinkfloyd para hacerme el unico y detergente, y a mi ni siquiera me gusta pinkfloyd (los he escuchado y los conozco un poco, pero no soy fan)
 
Arriba