Registrarse

Confesiones

Haise

Usuario habitual
Confieso que, hace 9 meses cuando inicie en el rom hacking Vi la rom base de *Mr.DS* y como estaban diciendo que estaba muy bugueada. Como todos los comentarios negativo sobre la base decidí mejorarla, luego de unos meses la tenia perfecta sin Bugs ni nada por el estilo. Cuando la había terminado me puse a ver los recursos de Whack a hack y Vi la rom base de león 2.0 y me decepcione porque ya alguien la había modificado. Pero no me rendí y ahora estoy creando una mejor rom base *como la de pokemon nostalgia de brock* pero mucho mejor que la de el.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Confieso que además de ser un Furret, soy Arceus escondido con este sepsi cuerpo
Confieso que cuando deje escapar a los Ovnis en el Área 51, no solo hice un desmadre, Sparky y luisuto me ayudaron a esconder sus cuerpos por que no podían respirar, ejem cambiemos de tema, si?
Confieso que confieso mucho por que si no confesaría este tema no existiría (Valla una rima xD)
Confieso que Harry Potter para la xBox 360 me decepciono mucho
Confieso que si io muero ustedes tambien por que sin mi no vive nadie unu
Confieso que robe la joya de la vida.
Confieso que soy...Furman!
Confieso que luisuto y luisito me confunden.
Confieso que Sparky también es Hitler disfrazado de Putin y esta a la vez disfrazado de un Mudpik
Confieso que me gusta llevarme bien con esta comunidad
Confieso que Anonymous y yo somos amigos, así que cuidadito wasauski, cuidadito.
Confieso que el traductor de Google no me sirve de mucho en las clases de ingles
Confieso que en vez de estar confesando debería estar en videollamada con mi maestra de ingles, pero meh
 

Claim

La paciencia es una virtud~
confieso que me llamo Camilo Ernesto y no soy Cubano

confieso que dañe el microondas y le dije a mi mama que fue por un bajón de luz mama si lees esto no me mates

confieso que se de rpg maker pero prefiero el binario por alguna extraña razón

confieso que no se de decomp porque me da flojera aprender algo desde 0

confieso que a Chavez lo mato un Gengar

confieso que cuando Maduro llego a las elecciones el 2013 era Chavista

confieso que un día libere a un Dialga

confieso que se me olvido lo ultimo que iba a confesar
 

Eddie

U Got Woomy
Anyway, antes de decir "Holiwis uwu"

Cuando me refiero a "robar" hablo de ayudar un poco en el apartado gráfico.

Ahora sí, Holiwis uwu

Ya volveré a Discord, solo esperad...
 

Rdio.

¿Volvera?
Confieso que estoy diseñando como loquito
Confieso que mi juego mmorpg favorito es: Trickster Online
Confieso que mi materia favorita en cuanto a estudios es: Mercadotecnia/Marketing.
Confieso que jamás he hecho romhacking.
Confieso que mi artista favorito solitario es Lil Uzi Vert y en si banda Paramore.
 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
Confieso que me divertí más jugando al Pokémon Cristal que jugando al Oro Heart Gold.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Confieso que:

-Tengo el contacto de un ex admin en mi celular (olvidence que nunca lo dire)

-guardo hentai a en mi 3DS

-Antes de irme de mi region natal, intente robar un juego de gba (pokemon esmeralda) a mi mejor amigo

-Tengo pasion por los objetos vintage /antiguos

-Soy demasiado indeciso

-Todo el tiempo estoy vectorizando como un demente

-Confieso que no puedo ver ferrocarriles / trenes (en especial a vapor) ya que solía, modelarlos y perdí mi colección al mudarme ahora cada ves que veo uno termino lanzando palabrotas al aire.
 
Última edición:

Spring.

Usuario de platino
Confieso que conocí Pokémon por mi tio
Confieso que mi hermana llega a ser molesta "a veces"
Confieso que mi hermana es mayor de mi por 1 año, ya se imaginan el infierno jeje
Confieso que un dia casi se me abre el estomago por un juego de ejercicio, hubo sangre pero no tuve que ir al médico
Confieso que soy un furro
Confieso que en mi tiempo libre me aburro, y no hago nada
Confieso que estaba participando en un proyecto ya cancelado que nunca salió a la luz.Pokémon Aura
Confieso que soy un votante de Metapod para presidente
Confieso que mi Purrloin llamado Brujo me esta arañando ahora mismo
Confieso que me gusta la musica Vieja, prefiero la vieja que la de ahora, a caído muy bajo.
Confieso que mi madre se fracturo la pierna
Confieso que soy un dios

Relleno:Asi los cree a todos ustedes uwu
Azi les di vida a ustedes uwu.png
 

Funtendo

Profesional de WaH
Confieso que conocí Pokémon por mi tio
Confieso que mi hermana llega a ser molesta "a veces"
Confieso que mi hermana es mayor de mi por 1 año, ya se imaginan el infierno jeje
Confieso que un dia casi se me abre el estomago por un juego de ejercicio, hubo sangre pero no tuve que ir al médico
Confieso que soy un furro
Confieso que en mi tiempo libre me aburro, y no hago nada
Confieso que estaba participando en un proyecto ya cancelado que nunca salió a la luz.Pokémon Aura
Confieso que soy un votante de Metapod para presidente
Confieso que mi Purrloin llamado Brujo me esta arañando ahora mismo
Confieso que me gusta la musica Vieja, prefiero la vieja que la de ahora, a caído muy bajo.
Confieso que mi madre se fracturo la pierna
Confieso que soy un dios

Relleno:Asi los cree a todos ustedes uwu
Ver el archivo adjunto 3065
 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
Confieso que ya estoy hasta los cojones de Kanto y que me sé el Bosque Verde de memoria.
 

Rdio.

¿Volvera?
Confieso que prefiero Android que otro sistema operativo (móvil).
Confieso que nunca he tenido una computadora propia (que haya pagado con mi dinero).
Confieso que me gusta el olor de las orejas de los perros (es muy extraño pero es tan raro).
Confieso que me gusta el tomate con tajín o sal.
Confieso que tengo ganas de una pizza.
 

Cax

Usuario de plata
Confieso que me pase Pokémon esmeralda sin ninguna guía me tomó 512 horas, descifre el abecedario de los reggis y derrote a los lideres de GYM hasta 3 veces y por la obsesión de tener todo al 100% (incluso los peluches y objetos de la casa) me impresiono que daban medallas cuando se pasaban una cantidad de veces el frente de batalla. XD después de eso descubrí los cheats XD.
 
Arriba