Registrarse

Confirmados Marowak y Meowth de Alola / Y Raichu de Alola tambien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia


Comentarios:
-Meowth.. Meh.
-Marowak luce brutal.

EDITO: No se cuan veridico sea, pero acabo de leer en PokeCo que el Alola Marowak será Tipo Fuego/Fantasma.

EDITO2: Encontré esto por ahi, tomenlo como lo quieran tomar.


EDITO3: Dejando de lado al aparente y desafortunado fake de Mega Lugia / Lugia Primigenio, se reveló a Raichu de Alola. Ademas, salieron nuevos datos respecto a Meowth y Marowak:

CPokemon dijo:

-La nueva forma de Alola es la de Raichu, que cambia su tipo a Eléctrico / Psíquico con la habilidad Surge Surfer, esta habilidad hace que duplique su velocidad cuando se encuentra en un campo eléctrico.

-La forma Alola de Meowth es del tipo Siniestro y tiene la habilidad Recogida (Pickup) y Experto (Technician).

-La forma Alola de Marowak es del tipo Fuego / Fantasma y tiene las habilidades Cuerpo maldito (Cursed Body) y Pararrayos (Lightning Rod).​
 
Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: Confirmados Marowak y Meowth de Alola

Concuerdo contigo, Marowak está bien, pero Meowth... es... tiene... lo importante es el interior xD
También hay rumores de un Alakazam de lucha y un Nidoqueen/Nidoking de tierra lucha, habrá que estar atentos.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Confirmados Marowak y Meowth de Alola

Sí, son de las Coro-coro.
El Marowak es fuego-fantasma y Meowth tipo Siniestro.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Confirmados Marowak y Meowth de Alola

Meowth me parece horrible pero he leído que es así porque se criaron en la familia real de Alola.
Marowak me ha enamorado, con toda la historia que tiene detrás este Pokémon y hacerlo además tipo fantasma...
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Confirmados Marowak y Meowth de Alola

Marowak concuerdo con todos, se ve bastante bien, a mewth como que le falta personalidad, muy simple el resultado final.
 

SaurusR2

Profesional de WaH
Respuesta: Confirmados Marowak y Meowth de Alola

pues a mi Marowak no me gusta: me parece muy fanservice por asi decirlo. El Meowth por otro, lado ni me gusta ni me desagrada.

PD: Me molaría que metieran al keckleon lila que sale en los primeros mundos misteriosos, sin que sea retype, solo recolor (>o<)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Confirmados Marowak y Meowth de Alola

Pués a mi hasta ahora me van valiendo muy madres las formas alternativas, a excepcion de Exeggutor que sí es una pasada.

Como dicen por arriba, es muy fanservice. Y quizás solo demuestre sus ganas de popularidad, falta de creatividad y recurrir a la nostalgia de los viejos fans.

Pudieron facilmente haber creado nuevos pokémon con esos tipos, hasta en deviantart se encuentran fanart mejores que los que se acaban de filtrar.

Aún así, al lado de objetar, me gusta como lo están haciendo.

#Zenseich #GamefreakQuieroMiMegaPersian
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Confirmados Marowak y Meowth de Alola

Una sola palabra con Marowak Alola, EDGYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

BTW, Me gusto su diseño a pesar de todo.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Confirmados Marowak y Meowth de Alola / [Rumor] ¿Y posible Mega Lugia?

Encontré esto por ahi, tomenlo como lo quieran tomar.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Confirmados Marowak y Meowth de Alola / [Rumor] ¿Y posible Mega Lugia / Lugia Primigenio?

Dios parece bastante realista, aun que si no esta confirmado... Me encantaria que metieran a Lugia y a Hooh con mega ya que los dos son mis legendarios favoritos. Gracias por el aporte
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Confirmados Marowak y Meowth de Alola / [Rumor] ¿Y posible Mega Lugia / Lugia Primigenio?

1:Yo tengo otro rumor: En Alola no abran megas :v, básicamente porque en NINGÚN MOMENTO SE HAN MENCIONADO, tampoco se a visto al prota con el mega aro (o con alguna otra cosa para poner la mega piedra).

2: El Alola Marowak esta genial, no, lo siguiente.

Edito: Joder, no me costo mas de 1 minuto encontrar esto en san google:



Ese mega Lugia es mas Fake que tu Madre. Esta clarisimo, ese Mega Lugia es muy falso.

Para los que no me Creen:

https://www.google.co.ve/search?q=Mega+Lugia&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiPzq68krXOAhVCPCYKHSSXAWgQ_AUICCgB&biw=1366&bih=667#imgrc=SibYMD9KiAMkXM:
 
Última edición:
Respuesta: Confirmados Marowak y Meowth de Alola / [Rumor] ¿Y posible Mega Lugia / Lugia Primigenio?

Me alegra saber que no soy el único al que no le gustó Marowak. Me da pena verlo en ese estado; tan anoréxico y quemado.
La concepción me parece buena, a decir verdad, pero... No sé, no me termina de convencer.

Respecto de Meowth no tengo mucho que decir. Parece como si hubiese quedado pálido por algún tipo de droga alucinógena o algo así.

Y sobre Lugia... Recuerdo haber visto ese diseño en alguna parte con anterioridad. Y como dice Max, parece ser un simple fanart Japonés. Y por cierto, la primera búsqueda con dichosa imagen data del 22 de Marzo. Seguramente Pokémon Company hubiese revelado dichosa forma de Lugia en alguno de sus trailers de ser verdad.
 
Respuesta: Confirmados Marowak y Meowth de Alola / [Rumor] ¿Y posible Mega Lugia / Lugia Primigenio?

Marowak no me gusta porque no tiene tanta variacion en el diseño, seguramente se adapta a los gustos de algunos pero sigo prefiriendo al gordito
El Meowth es ultra gay pero seria genial que el Persian de Alola sea una pantera negra ya que es tipo siniestro.
El mega Lugia es mas fake que aftergame con frontera y super dificultad para este juego.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Dejando de lado al aparente y desafortunado fake de Mega Lugia / Lugia Primigenio, se reveló a Raichu de Alola. Ademas, salieron nuevos datos respecto a Meowth y Marowak:

CPokemon dijo:

-La nueva forma de Alola es la de Raichu, que cambia su tipo a Eléctrico / Psíquico con la habilidad Surge Surfer, esta habilidad hace que duplique su velocidad cuando se encuentra en un campo eléctrico.

-La forma Alola de Meowth es del tipo Siniestro y tiene la habilidad Recogida (Pickup) y Experto (Technician).

-La forma Alola de Marowak es del tipo Fuego / Fantasma y tiene las habilidades Cuerpo maldito (Cursed Body) y Pararrayos (Lightning Rod).​
 
Última edición:

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Esta guay que metan formas alola pero esta de raichu y la otra de meowth no me molan tanto, lo primero, este raichu tiene las orejas cola y demas en vez de acabar en punta acaba en redondito, en lo demas es clavau, ni cambio de color ni na solo le hannpusto el tipo psiquico, lo unico interesante de este nuevo raichu en mi opinion
 

SaurusR2

Profesional de WaH
El nuevo Raichu es como una versión más chill por así decirlo, pero si hay Raichu de Alola... ¿Hay Pikachu de Alola?¿Y Pichu?

Yo lo dejo en el aire...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba