Registrarse

¿consideran que pokemon es para niños???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo a los 12 años miraba los nuevos solamente (la cuarta generación). y ahora, con 14 me siguen gustando los juegos... aunque la serie me parece demasiado infantil... no se. ¿a que idiota va dirigida la quinta generación? no entiendo a quien puede gustarle... pero mi hermano de 11 va por ahí con su cerdito de fuego '¬¬
 

Starman

bruh
1. ¿Te crees prah por no gustarte la quinta generación? Claro, como es la moda...
2. Ese "cerdito de fuego" bien entrenado te puede polear a todos los de la cuarta gen.
3. Pokémon va dirigido para todos los públicos, empezando por los niños.
4. Tu hermano está disfrutando del futuro y tú eres un viejete.
5. Venga majete, monta una serie con nuevos Pokémon, nuevos juegos y una renovación total ¿qué me dices? mucho hablar.
6. No te sigue gustando Pokémon, para que a alguien LE GUSTE Pokémon tiene que gustarle desde la 1º gen hasta la 5ta, tú te gusta media parte.
7. Como os encuentre a todos los viejetes un día por la calle, juro que os mato a todos.

Antes de criticar, miren los nuevos movimientos, las nuevas habilidades y fíjense que solo podían encajar en los nuevos Pokémon.

Pokémon es una serie dirigida principalmente para niños pero apta para todo el público.
 
MUEREhippie dijo:
yo a los 12 años miraba los nuevos solamente (la cuarta generación). y ahora, con 14 me siguen gustando los juegos... aunque la serie me parece demasiado infantil... no se. ¿a que idiota va dirigida la quinta generación? no entiendo a quien puede gustarle... pero mi hermano de 11 va por ahí con su cerdito de fuego '¬¬
yo creo que @MUEREhippie tiene razón pokemon era lo mejor hasta la 5ª generación para mi la cagaron, los juegos de pokemon 1ª, 2ª, 3ª, y 4ª son base de la serie y la temporada Black and white es base del juego[hr]
MUEREhippie dijo:
yo a los 12 años miraba los nuevos solamente (la cuarta generación). y ahora, con 14 me siguen gustando los juegos... aunque la serie me parece demasiado infantil... no se. ¿a que idiota va dirigida la quinta generación? no entiendo a quien puede gustarle... pero mi hermano de 11 va por ahí con su cerdito de fuego '¬¬
yo creo que @MUEREhippie tiene razón pokemon era lo mejor hasta la 5ª generación para mi la cagaron, los juegos de pokemon 1ª, 2ª, 3ª, y 4ª son base de la serie y la temporada Black and white es base del juego.
Apesta que antes picachu era el mejor y ahora le ganan como si nada
 

Starman

bruh
Lokillo dijo:
MUEREhippie dijo:
yo a los 12 años miraba los nuevos solamente (la cuarta generación). y ahora, con 14 me siguen gustando los juegos... aunque la serie me parece demasiado infantil... no se. ¿a que idiota va dirigida la quinta generación? no entiendo a quien puede gustarle... pero mi hermano de 11 va por ahí con su cerdito de fuego '¬¬
yo creo que @MUEREhippie tiene razón pokemon era lo mejor hasta la 5ª generación para mi la cagaron, los juegos de pokemon 1ª, 2ª, 3ª, y 4ª son base de la serie y la temporada Black and white es base del juego[hr]
MUEREhippie dijo:
yo a los 12 años miraba los nuevos solamente (la cuarta generación). y ahora, con 14 me siguen gustando los juegos... aunque la serie me parece demasiado infantil... no se. ¿a que idiota va dirigida la quinta generación? no entiendo a quien puede gustarle... pero mi hermano de 11 va por ahí con su cerdito de fuego '¬¬
yo creo que @MUEREhippie tiene razón pokemon era lo mejor hasta la 5ª generación para mi la cagaron, los juegos de pokemon 1ª, 2ª, 3ª, y 4ª son base de la serie y la temporada Black and white es base del juego.
Apesta que antes picachu era el mejor y ahora le ganan como si nada
¿Quieres irte a la Mie....? Ah no, que te mando a tu casa x)

Lee mi mensaje de arriba (el que va antes de tu mensaje) por favor.

No critiques sin saber, entra a Wikidex y documéntate un poco antes de criticar.

Editado por Javi4315 como respuesta a Solid Snake : ¿Qué clase de comportamiento es este? Editar o borrar un mensaje de un moderador es sancionable y más de la manera que lo has hecho. Espero que restifiques tal comportamiento y la próxima vez respetes los avisos del moderador o te llevarás warn.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Pokemon es una serie para niños, no tiene mucha ciencia.

Es solo ver un capitulo, ¿Que historia tiene? ¿Siquiera sus personajes tienen cierta profundidad? Y también sucede en los juegos, es la misma historia monótona sin mucho sentido.
 

Nattramn

Usuario de Bronce
Venga Solid Snake, date cuenta que a los creadores de Pokémon se les acabaron las ideas, los Pokémon de la 5ta generación son horribles, parecen mutantes, y no tienen apariencia alguna con los animales e_e.

En fin, Pokémon no es para niños solamente, si bién es una historía fantaseosa para los niños, cualquier persona puede disfrutar del mismo xd. Mi madre veia Pokémon conmigo....
 
Solid Snake dijo:
Lokillo dijo:
MUEREhippie dijo:
yo a los 12 años miraba los nuevos solamente (la cuarta generación). y ahora, con 14 me siguen gustando los juegos... aunque la serie me parece demasiado infantil... no se. ¿a que idiota va dirigida la quinta generación? no entiendo a quien puede gustarle... pero mi hermano de 11 va por ahí con su cerdito de fuego '¬¬
yo creo que @MUEREhippie tiene razón pokemon era lo mejor hasta la 5ª generación para mi la cagaron, los juegos de pokemon 1ª, 2ª, 3ª, y 4ª son base de la serie y la temporada Black and white es base del juego[hr]
MUEREhippie dijo:
yo a los 12 años miraba los nuevos solamente (la cuarta generación). y ahora, con 14 me siguen gustando los juegos... aunque la serie me parece demasiado infantil... no se. ¿a que idiota va dirigida la quinta generación? no entiendo a quien puede gustarle... pero mi hermano de 11 va por ahí con su cerdito de fuego '¬¬
yo creo que @MUEREhippie tiene razón pokemon era lo mejor hasta la 5ª generación para mi la cagaron, los juegos de pokemon 1ª, 2ª, 3ª, y 4ª son base de la serie y la temporada Black and white es base del juego.
Apesta que antes picachu era el mejor y ahora le ganan como si nada
¿Quieres irte a la Mie....? Ah no, que te mando a tu casa x)

Lee mi mensaje de arriba (el que va antes de tu mensaje) por favor.

No critiques sin saber, entra a Wikidex y documéntate un poco antes de criticar.
yo lo conozco pero solo lo veo por que es la única temporada que dan en cartoon network y conozco todos los pokemon por que acabo de completar la pokedex de teselia en el juego ByW
y a vos no te critique ni nada yo critique al creador de pokemon,
SE LE TERMINO LA IMAGINACIÓN
 

RogellParadox~

Usuario mítico
los hipocritas de aqui solo saben decir eso..
pero ya lo asistieron
aunque solo conozcan bulbasaur, charmander, squirtle y pikachu
 
la serie de pokemon es para niños, y los juegos tienen la dificultad necesaria para niños y adultos (por los combates wi-fi) , asi que pokemon es para niños adultos xd...
 
Bueno como bien dicen por otros post, la serie y ls videojuegos están dirigidos para todos los públicos, principalmente para niños entre 7 y 12 años creo yo aunque haya fans que jueguen a cualquier edad.

Y sobre lo de la quita gen, oh vamos, siempre estamos con 'lo antiguo es mejor' pero no tiene porque ser así. A mi me gustan todos los juegos en sí, desde los de GBC a los de ahora, aunque en cuanto a legendarios prefiero los antiguos ya que desconozco la mayoría de los nuevos. Y también añado que se va diciendo: 'Los Pokémons de la quinta no se parecen a los animales blablabla...' ¿Y Tepigg? Es un cerdo, y ahora me dices tu que c*ño es un Alakazam?

 

Starman

bruh
A lokillo:

A TI SE TE TERMINÓ LA IMAGINACIÓN, PORQUE COMO ES LA MODA, SOLO SABES DECIR QUE LA 5TA NO MOLA


Ellos tienen más imaginación que tú, SON UNA EMPRESA, EMPLEADOS, QUÉ NO VAN A TENER ELLOS IMAGINACIÓN?

Pronto, cuando saquen el Pokémon edición patata y edición queso con nuevos Pokémon, la gente dirá "qué bien que estabamos con el BW" "BW si que eran pokémon" "estos pokemon apestan, a mi me bastaba con BW"

Sois como un programa, no paráis de repetir lo mismo una y otra vez.

Ah y, ¿que los pokémon nuevos no parecen animales y parecen mutantes? yo de pequeño me encantaban los monstruos y los mutantes y los extraterrestres y las formas raras, por eso van para niños, sois VIEJETES, VIEJOS, ABUELOS, MORIBUNDOS (?)
 
tampoco es pa tanto no? :/ si nos gusta pokemon jugamos y ya esta... ¿ que mas da que sea para niños o no?
 
No, hay miles de jugadores profesionales por todo el mundo entre 20 y 40 años.
Y CK, ¿en serio?
Yo nunca dire que con BW estaban bien, Pokémon comenzo basandose en animales y han acabado basandose en ovnis con latigos.
La 5 gen. solo esta bien paa jugarla competitivamente por la cantidad de Pokémon buenos que ha introducido, pero ahora los niñatos van por ahi diciendo ''Mira que Haxorus mas chulo'' y cuando les hablas de Dragonite o tales ya te llaman viejo, aticuado y demas.
Lo antiguo mola, lo nuevo apesta y seguira asi hasta que regrese a la cabeza de los de Pokémon las cosas que realmente gustan.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Lokillo dijo:
Apesta que antes picachu era el mejor y ahora le ganan como si nada
Normal que antes fuera el mejor, pikachu(no sabes ni escribirlo, es con "k" ... xD) creo que fue el primer pokémon que se inventó y seguramente por eso EN LA SERIE era el mejor, por que en los videojuegos, enfréntalo contra un charizard, haber que pasa.


Milotix dijo:
Pokemon es una serie para niños, no tiene mucha ciencia.

Es solo ver un capitulo, ¿Que historia tiene? ¿Siquiera sus personajes tienen cierta profundidad? Y también sucede en los juegos, es la misma historia monótona sin mucho sentido.
Si, la verdad es que no tienen mucha lógica en cuanto a historia... Pero para eso estamos los hackers, para hacer las historias que queramos, con lógica o no xD

Pero pokémon es así para que la puedan entender niños de 3 años para arriba. Y si, pokémon es para todos los públicos, pero de 3 años para arriba, por algo lo pone en la carátula de los juegos. xD

Y sinceramente, los pokémon de la 5º gen no son una cagada. La mayoria no, al menos. Puede que alguno que otro si.
Para mí, la peor generación es la 4º, por que estaba llena de evoluciones y preevoluciones. (eso sí que es falta de ideas xD)

Por lo menos, en la 5º hay pokémons distintos, que no están vinculados a otros, por que no son ni evoluciones ni preevoluciones. Puede que no sean los más originales, pero algo es algo.

KoRn dijo:
Venga Solid Snake, date cuenta que a los creadores de Pokémon se les acabaron las ideas, los Pokémon de la 5ta generación son horribles, parecen mutantes, y no tienen apariencia alguna con los animales e_e.
Puede que se les hayan acabado las ideas, pero por ejemplo, ¿Qué animal sería celebi?Ninguno, está basado en un hada, y que yo sepa, eso no es un animal.
¿Y mewtwo? Eso si que es una mutación, nunca mejor dicho. xD
 
DekuN~ dijo:
Bueno como bien dicen por otros post, la serie y ls videojuegos están dirigidos para todos los públicos, principalmente para niños entre 7 y 12 años creo yo aunque haya fans que jueguen a cualquier edad.

Y sobre lo de la quita gen, oh vamos, siempre estamos con 'lo antiguo es mejor' pero no tiene porque ser así. A mi me gustan todos los juegos en sí, desde los de GBC a los de ahora, aunque en cuanto a legendarios prefiero los antiguos ya que desconozco la mayoría de los nuevos. Y también añado que se va diciendo: 'Los Pokémons de la quinta no se parecen a los animales blablabla...' ¿Y Tepigg? Es un cerdo, y ahora me dices tu que c*ño es un Alakazam?

xD mi primo de 20 años lo sigue jugando.'¬¬
Y alakazam me parece un viejito con bigote largo xD :OMG:
 
Lokillo dijo:
DekuN~ dijo:
Bueno como bien dicen por otros post, la serie y ls videojuegos están dirigidos para todos los públicos, principalmente para niños entre 7 y 12 años creo yo aunque haya fans que jueguen a cualquier edad.

Y sobre lo de la quita gen, oh vamos, siempre estamos con 'lo antiguo es mejor' pero no tiene porque ser así. A mi me gustan todos los juegos en sí, desde los de GBC a los de ahora, aunque en cuanto a legendarios prefiero los antiguos ya que desconozco la mayoría de los nuevos. Y también añado que se va diciendo: 'Los Pokémons de la quinta no se parecen a los animales blablabla...' ¿Y Tepigg? Es un cerdo, y ahora me dices tu que c*ño es un Alakazam?

xD mi primo de 20 años lo sigue jugando.'¬¬
Y alakazam me parece un viejito con bigote largo xD :OMG:
Si, no digo que la gente de 20 años no los pueda jugar, solo digo que está hecha principalmente para niños, aunque luego todo el mundo juegue, porque los productos de Pokémon como mochilas estuches y eso son para niños y en la serie intentan enseñar valores de amistad y blablabla en mi punto de vista.
 

Starman

bruh
Bastardo dijo:

"La 5 gen. solo esta bien paa jugarla competitivamente por la cantidad de Pokémon buenos que ha introducido, pero ahora los niñatos van por ahi diciendo ''Mira que Haxorus mas chulo'' y cuando les hablas de Dragonite o tales ya te llaman viejo, aticuado y demas."

Eso es la mentira más grande de la vida, la gente que ama BW ama Pokémon entero, los que les gusta BW les gusta TODO pokémon, en el caso que odien pokemon viejo y hagan el nuevo como su dios, entonces sí tienes razón.
 

RogellParadox~

Usuario mítico
yo no diria que la 5a generacion no presta, solo que no es lo que yo esperaba.
Mira, la 1a me gusta aunque no tanto
La segunda es genial, aunque haya algunos pokemon simples, como arañas
La tercera tambien es genial, creo que es una de las mejores
La cuarta ya no me da tanta alegria, sino un poco de asco
La quinta deberia al menos ser mejor que la 4a, pero realmente no vi muchos cambios
Hay pokemones ridiculos, otros malhechos, el mapa de Tesselia es muy corto, y cuando "terminas" el juego vas a un local donde podrás atrapar todos los pokemons possibles
No es por nada que están haciendo el Pokémon Black 2 y White 2
 
Solid Snake dijo:
Bastardo dijo:

"La 5 gen. solo esta bien paa jugarla competitivamente por la cantidad de Pokémon buenos que ha introducido, pero ahora los niñatos van por ahi diciendo ''Mira que Haxorus mas chulo'' y cuando les hablas de Dragonite o tales ya te llaman viejo, aticuado y demas."

Eso es la mentira más grande de la vida, la gente que ama BW ama Pokémon entero, los que les gusta BW les gusta TODO pokémon, en el caso que odien pokemon viejo y hagan el nuevo como su dios, entonces sí tienes razón.
Ya, un chaval de 7 años ahora mismo, acaba de empezar con su BW sin jugar otro juego te va a llamar eso.
 

Starman

bruh
A Rogell:

¿Entonces hicieron el Platino porque Diamante y Perla era una mierda?

DP era una revolución en su tiempo y hicieron Platino como una continuación, ese es el mismo caso de BW2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba