Registrarse

¿consideran que pokemon es para niños???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solid Snake dijo:
A Rogell:

¿Entonces hicieron el Platino porque Diamante y Perla era una mierda?

DP era una revolución en su tiempo y hicieron Platino como una continuación, ese es el mismo caso de BW2.
Si hicieron Platino fue para mantener la linea de, Azul y Rojo > Amarillo, Oro y Plata > Cristal y tal.
No creo que los de GF se esten gastando el doble de dinero en 2 juegos por nada, ea.
 
Solid Snake dijo:
A lokillo:

A TI SE TE TERMINÓ LA IMAGINACIÓN, PORQUE COMO ES LA MODA, SOLO SABES DECIR QUE LA 5TA NO MOLA


Ellos tienen más imaginación que tú, SON UNA EMPRESA, EMPLEADOS, QUÉ NO VAN A TENER ELLOS IMAGINACIÓN?

Pronto, cuando saquen el Pokémon edición patata y edición queso con nuevos Pokémon, la gente dirá "qué bien que estabamos con el BW" "BW si que eran pokémon" "estos pokemon apestan, a mi me bastaba con BW"

Sois como un programa, no paráis de repetir lo mismo una y otra vez.

Ah y, ¿que los pokémon nuevos no parecen animales y parecen mutantes? yo de pequeño me encantaban los monstruos y los mutantes y los extraterrestres y las formas raras, por eso van para niños, sois VIEJETES, VIEJOS, ABUELOS, MORIBUNDOS (?)
o vamos si no tuviera imaginación no me atrevería a hacer un hack solo y aparte no me quiero pelear por que estamos en partes muy alejadas del mundo y por que estamos en una web de genios de pokemon
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Lokillo dijo:
Y alakazam me parece un viejito con bigote largo xD
¿Y eso es un animal? xD Esto es alakazam, según wikidex : " Su nombre en japonés, Foodin, es probablemente una referencia a Jean Eugène Robert-Houdin o a Harry Houdini, ambos ilusionistas famosos. " xD

Haber, yo concuerdo con Ck (no te cambies más el nick co*oooo! xD), al que le gusta BW, le gusta pokémon en general. Aun que no siempre es así... A mi hermano, BW le gusta por que le gusta pokémon, pero no le gusta tanto como la 3º gen y las anteriores. Ahora, a la 4º la odia a muerte... Pero por lo que dije antes, de que está llena de evoluciones y preevoluciones.

La verdad, es que la 5º gen no es tanto como se esperaba, pero de ahí a decir que se les han acabado las ideas, habiendo una gen anterior mucho menos trabajada... Me parece excesivo. Porque, por ejemplo, ¿Qué animal es Probopass? Es una piedra con más bigote que Aznar. xD un bigote que parece una selva.

Sigo pensando que los que dicen que la 5º gen es la peor, lo hacen para hacerse como los "guays", por que eso en el foro se empezó a decir cuando salió BW, y a todos nos decepcionó un poco, por que pensabamos que iba aser revolucionaria.. Y en verdad lo es, pero en gráficas.
 

SantiagoD

Experto
Bastardo dijo:
No, hay miles de jugadores profesionales por todo el mundo entre 20 y 40 años.
Y CK, ¿en serio?
Yo nunca dire que con BW estaban bien, Pokémon comenzo basandose en animales y han acabado basandose en ovnis con latigos.
La verdad, Pokemon empezó basándose en insectos(literalmente, satoshi los coleccionaba)
A mí la quinta generación es buena, tan buena como las otras(no hay ninguna mejor ni peor)
Algunos dirán "Se les acabaron la ideas" Pero supongo que hay que tener mucha imaginación para crear 649 pokemon(sin incluír formas alternas).
Pokemon es para El que quiera verlo, para todo público(sería ilógico que solo cambie solo porque creciste y ya no tenés 7 años y ahora tenés 17)
PD: El primer pokemon es rhydon
 

Starman

bruh
Lokillo:



No jodas, yo puedo hacer un hack solo PERO SI NO SALE BIEN, NO VALE NADA.

Sí, genios pokémon, el grupo al que no perteneces ni pertenecerás.

TÚ-ODIAS-BW-POR-SER-LA-MODA
 

RogellParadox~

Usuario mítico
Solid Snake dijo:
A Rogell:

¿Entonces hicieron el Platino porque Diamante y Perla era una mierda?

DP era una revolución en su tiempo y hicieron Platino como una continuación, ese es el mismo caso de BW2.
siempre la 3a version es mejor.
vease a Ruby y Zafiro, no son malos, pero Emerald es mejor.
Yo diria que es una evolucion del juego.

Algunos son tan buenos que no necesitaron (Rojofuego y Hojaverde/PlataAlma y OroCorazón)
Pero BW2 es otra cosa, espero que sea mejor que los primeros
 
Solid Snake dijo:
Lokillo:



No jodas, yo puedo hacer un hack solo PERO SI NO SALE BIEN, NO VALE NADA.

Sí, genios pokémon, el grupo al que no perteneces ni pertenecerás.

TÚ-ODIAS-BW-POR-SER-LA-MODA
Yo no lo odio solamente no me gusta
y si va saliendo de maravilla el hack
 

RogellParadox~

Usuario mítico
yo ya jugué el BW y paré así que termineh el de la élite de los 4 y blablabla
se tornó insuportable, y ni hicieron conexion con otra region(cosa que ocurió originalmente desde G/S/C)
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Bastardo dijo:
No digais BW, decid 5 gen. que a mi los juegos me gustan, pero el anime y los Pokémon....como que no.
Bah, yo digo BW por abreviar. xD A mi también me gustan los juegos y los pokémon, la mayoría de ellos. Ya el anime no, por que solo ví la primera temporada, de las 100000 que llevarán ya..

RogellParadox~ dijo:
siempre la 3a version es mejor.
vease a Ruby y Zafiro, no son malos, pero Emerald es mejor.
Yo diria que es una evolucion del juego.

Algunos son tan buenos que no necesitaron (Rojofuego y Hojaverde/PlataAlma y OroCorazón)
Pero BW2 es otra cosa, espero que sea mejor que los primeros
Bueno, eso de la mejora si es así, las terceras versiones son mejoras de las versiones anteriores.

Pero no concuerdo contigo del todo. Rojo fuego/ Verde Hoja son REMAKES, por lo tanto, no tienen tercera versión. Lo mismo con HGSS, son REMAKES. xD

RogellParadox~ dijo:
yo ya jugué el BW y paré así que termineh el de la élite de los 4 y blablabla
se tornó insuportable, y ni hicieron conexion con otra region(cosa que ocurió originalmente desde G/S/C)
Solo han hecho conexión en la 2º gen, y por que era la región que estaba al lado de Kanto. Supongo que hicieron la conexion, por que estaban cerca, y para innovar y conseguir más ventas todavía xD

Según tengo entendido, en BW2 se podrá ir a todas las regiones, por lo menos, hay rumores. Y aquí en wah, en un tema de plagio de tiles de Pokémon, se vieron capturas de lo que parecía pueblo Oromar, de Hoenn.
 

RogellParadox~

Usuario mítico
@javimo, si, son remakes, pero digo porque no ha habido un.. "AuraCristal" o un "AmarilloSol", es decir, solo hicieron de dos de los tres juegos.

si el bw2 podrá acesar cualquier region seria otimo, aunque n ocreo, ya que ele juego es para Nintendo DS, no 3DS
 

Starman

bruh
A ver, Blanco y Negro 2 son continuaciones reales del BW (el Platino son los mismos personajes pero en un futuro pasado o presente pararelo) y el BW2 es la continuación (2 años después)

Además, como la gente decía todo el rato "va a salir gris y será kyurem el prota" pues Game Freak saca 2 ediciones diferentes con dos formas diferentes de Kyurem y les ownean.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
A ver... es un poco raro ver como gente se cabrea tanto por este tema , lol.

Para mí pokémon claro que es un juego para niños , igual que la mayoría de juegos que se sacan actualmente para consolas Nintendo. Otra cosa muy diferente es que el metagame del juego es tan profundo que puedes tirarte años y años jugando (Como pasa con otros animes-juegos como Yu-gi-oh , por ejemplo)

Sobre lo de las generaciones , mis generaciones favoritas son la primera , la segunda y la tercera (Y entre la 4ª y la 5ª , quizá prefiera la 5ª , al menos tiene un mini-giro del guión y un poco más de dificultad que otras entregas) Quizá porque era más pequeño y disfrutaba más jugando a pokémon.
Ahora , una cosa , ¿por qué llaman hipócritas a los que no les gusta la 5ª gen? ¿pretendéis que todos tengan vuestros gustos?

Que conste que cuando hablo de generaciones hablo de los juegos , porque el anime excepto la primera temporada y algún episodio de la segunda , para mí es infumable. Y el manga nunca lo he leído , así que :V

Deryko~
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RogellParadox~ dijo:
si el bw2 podrá acesar cualquier region seria otimo, aunque n ocreo, ya que ele juego es para Nintendo DS, no 3DS
No sé que tiene que ver que sea para NDS o N3DS para viajar a más regiones o no.. xD

Para provar lo que dije de que se veia lo que parecia pueblo Oromar :



A lo mejor no es pueblo oromar, pero por la casa-cabaña que se ve, y por el muelle, lo parece. Juzgad vosotros.

La scan la he sacado de aquí : http://www.cpokemon.com/2012/04/14/primer-trailer-de-pokemon-black-white-2/
Quien quiera, puede hecharle un vistazo.

Deryko dijo:
¿por qué llaman hipócritas a los que no les gusta la 5ª gen? ¿pretendéis que todos tengan vuestros gustos?
Yo no he llamado hipócrita a nadie..xD Yo solo he dicho que dicen que no les gusta para parecer "guays" por que cuando salio el BW la gente decia que era una mierda. Pero bueno, ese tema está zanjado ya. A quien le guste BW, que lo disfrute, por que es un gran juego, y al que no le guste, que no lo juege, el sabrá lo que se pierde.
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
No nos peleemos por una tontería semejante. A mí no me gustan los Pokémon de la 5ª generación, excepto unos pocos, y es mi opinión, y solo mi opinión.

La serie, desde que tuve una idea mínima de Pokémon, me pareció que era para que los niños se diviertan, porque no tiene ninguna lógica. Mientras tenga público, no pueden decir que es un fracaso.

No podemos ir insultando a los demás porque no les guste algo, o estereotipar a quien le gusta algo.

Saludos: RMK54
 

ColdWater

Spriter <3
Lol dudo que sea solo para niños conozco personas de 21 años que lo juegan ven las series etc... aparte que en el foro igual hay mayores de 18 xDD
Salu2!!!
 
Tema cerrado, se pasaron.
Cuando decida las sanciones y los sancionados recibirán lo que les toca. Espero que lo que ví acá no se repita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba