Registrarse

[Consulta] Cambiar Pokemones NPC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feku

Living in Kanto
Muy buenas gente de WAH, estaba trabajando en mi rom y de golpe me ocurrio un leve error con los NPC

Cambie TODOS los pokemones de los Gym Leaders, me dejo, muy lindo y barbaro y todo, pero cuando voy a cambiar el de los otros Trainers (me arranco a pasar con una chica de la route 3) no me deja ni cambiar los ataques ni nada.. solo los Pokemon, su Nivel y eso.. pero queria cambiarle los ataques yo y la cantidad.

De golpe leo el "error" (digamosle asi) Repoint Needed.. alguno sabe por que? ya que con los gym leaders no me ocurrio esto, desde ya gracias
 
utiliza el unnamed trainer editor... primero...


segundo para ciertos trainers es necesario repuntear para añadirle los movesets y si kieres que tengan objetos puestos..

por ejemplo un trainer que tiene solo un pokemon pero no tiene un moveset predefinido como un cazabichos de bosque verde ocupa 10Bytes, pero si o transformas a que tenga ese mismo pokemon pero con los ataques que tu quieres es necesario repuntear ya que ocupa 20Bytes.. entiendes la idea?
 

Feku

Living in Kanto
utiliza el unnamed trainer editor... primero...


segundo para ciertos trainers es necesario repuntear para añadirle los movesets y si kieres que tengan objetos puestos..

por ejemplo un trainer que tiene solo un pokemon pero no tiene un moveset predefinido como un cazabichos de bosque verde ocupa 10Bytes, pero si o transformas a que tenga ese mismo pokemon pero con los ataques que tu quieres es necesario repuntear ya que ocupa 20Bytes.. entiendes la idea?
lo entiendo, asi que no uso ni PET ni A-Trainer, uso Unnamed Trainer Editor no?
 
Si usas ADVANCE TRAINER debes seleccionar la casilla debajo del pokémon que dice:
"Custom item / Custom attack" o "Default item / Custom attack" y repuntear.

Saludos..

Si usas ADVANCE TRAINER debes seleccionar la casilla debajo del pokémon que dice:
"Custom item / Custom attack" o "Default item / Custom attack" y repuntear.

Saludos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba