Registrarse

[RPG - Scripting] Consulta"Duda", Crear Combates con niveles idénticos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurotao

Cocinando Queques.
Buenas, tenia una consulta que hacer, y este es el único lugar donde se me ocurre preguntar esto

¿En Pokemon Essentials existe una manera para crear un combate donde todos los Pokemon tanto el rival como el oponente tengan el mismo nivel, algo así como que estén todos al nivel 50 y al salir del combate todo vuelva a la normalidad? no se si me explico bien.

Un ejemplo, el torneo mundial de Pokemon BW2, donde todos tenían LV 50 incluso tus Pokemon, pero lo que estoy pidiendo no es una serie de combate, si no un solo combate donde tanto los Pokemon del rival como los nuestros sean de nivel 50.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi duda, espero una respuesta pacientemente n.n
 

White

--------------------------------------------------
En la versión 17.2, he visto que los scripts "PBattle_OrgBattle", "PBattle_OrgBattleRules" y "PBattle_OrgBattleGenerator"; existe esa función que comentas.

Jamas he utilizado este tipo de batallas, pero supongo que puedes informarte en internet acerca de como utilizarlas y con eso ya podrías regular el nivel de los pokémon en combate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba