Registrarse

Consulta sobre convertir imágenes a pixel art

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Buenas!

Quería consultar algo.
Con el Photoshop se puede pasar una imagen cualquiera, inclusive fotografías, a pixel art modificando, si no me equivoco, la tabla de colores o modo de colores.

Ahora mi consulta es: ¿Alguien conoce alguna herramienta que no sea el photoshop con el que se pueda hacer tal efecto? ¿Existe? Sería muy interesante si hubiera alguna página que lo haga.

gracias de antemano.

saludos
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Photoshop no puede hacer eso OMG
I mean, si puede, pero no automáticamente.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Imagino que esto vendrá por el problema de tener Photoshop en el ordena que pesa la de dios y es un coñazo.

Perooo ¿Porque no te bajas la version "C5 portable" no pesa una mierda, (Tengo un Pen drive de 4 gb con todo lo del rom hacking y el Photoshop y no he ocupado ni la mitad) y trae esa funcion?

Lo unico que se me ocurre si no, es hacerlo color a color en CMP. No conozco mas programas que hagan eso que quieres.

Aun así, yo ultimamente me dedico a hacer sprites de diseños, y de verdad te recomiendo el Photoshop C5 portable, a mi me está salvando la vida y me está quedando una pokedex, para mojar las bragas de todos vamos! jajaja
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Imagino que esto vendrá por el problema de tener Photoshop en el ordena que pesa la de dios y es un coñazo.

Perooo ¿Porque no te bajas la version "C5 portable" no pesa una mierda, (Tengo un Pen drive de 4 gb con todo lo del rom hacking y el Photoshop y no he ocupado ni la mitad) y trae esa funcion?

Lo unico que se me ocurre si no, es hacerlo color a color en CMP. No conozco mas programas que hagan eso que quieres.

Aun así, yo ultimamente me dedico a hacer sprites de diseños, y de verdad te recomiendo el Photoshop C5 portable, a mi me está salvando la vida y me está quedando una pokedex, para mojar las bragas de todos vamos! jajaja
sii jaja, es precisamente ése el problema!

la verdad no conocía la versión portable.
Muchas gracias! la bajé y me sirvió mucho!

gracias capo!

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba