Registrarse

Consultorio de Zein#yasemeolvidocuantostuve

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Imagina que pudieras obtener la capacidad de saber cuándo miente cualquier persona, pero que, a cambio, se redujera tu esperanza de vida a la mitad.

¿Aceptarías?
 

zein.

Hecho mierda.
Imagina que pudieras obtener la capacidad de saber cuándo miente cualquier persona, pero que, a cambio, se redujera tu esperanza de vida a la mitad.

¿Aceptarías?
Yo ya tengo ese poder. Y mi esperanza de vida se reduce con todo momento que pasa.
Por qué eres tan negro?
Porque tienes cara de sapo, cuando dejes de tener cara de sapo dejare de ser tan negro.
gay
por qué aun no juegas pokemon ancient?
no me gusta pokemon
 

Mariofan

Usuario mítico
¿Cuando inició tu existencia y a cuantos seres mortales has poseído?, ¿Es cierto que tu victima anterior era un chaval que terminó convertido en una chica transexual?
 

zein.

Hecho mierda.
¿Cuando inició tu existencia y a cuantos seres mortales has poseído?, ¿Es cierto que tu victima anterior era un chaval que terminó convertido en una chica transexual?
Mi existencia inicio cuando el universo y esta realidad lo hizo, pues mi nacimiento ya estaba predestinado por ese simple hecho. Asi como el final de ella. No, nunca he poseido a nadie, si algo, solo he moldeado a algunas personas a pensar o adquirir algunos rasgos de mi personalidad. Por otro lado, creo que la persona con la cual he estado o he considerado mas cercana a mi fue alguien que conoci hace 2 años y bueno, aunque no es una chica transexual, si sufre de disforia de genero, pero por su logica, nunca transisionaria porque el entiende que haciendo esto no le permitira ser lo que siente que es, y eso es una chica. Su logica es bastante interesante, de hecho, en cuestion a este tema. Mala suerte que cortamos nuestra amistad, o mas bien, el la corto conmigo hace poco.
 

zein.

Hecho mierda.
A la mayoría de gente por aquí no nos gusta Pokémon, pero el ancient es una obra de arte comparada con los juegos de Pokémon
¿Es cierto que eres un dios antiguo?
No me gustan los videojuegos como sea. No, no soy ningun dios antiguo. Solo soy una persona triste y miserable que pasa sus dias encerrado en su habitacion haciendo nada.
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
¿Hay un límite de preguntas?

¿No es irónico que en foro enfocado al hacking de Pokémon, a muchísima gente no le guste Pokémon?

¿Cuál es la causa de la subida en la tasa de depresión mundial? (Además de la economía jaja)

¿Cuántos metros hay en 7 segundos? Si la respuesta es si, justifique.

¿Qué música te gusta? (Si te gusta la música, que con esa depresión que llevas seguro que ni eso)
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
¿Por qué existe POKéMON?

¿Por qué existe la Homosexualidad?

¿Por qué nosotros los humanos existimos?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Si pudieras tener una de estas armas divinas, ¿cuál elegirías?
  • Tridente de Poseidón
  • Rayo de Zeus
  • Casco de Hades
  • Vara de Ra
  • Martillo de Thor
 

zein.

Hecho mierda.
¿Hay un límite de preguntas?

¿No es irónico que en foro enfocado al hacking de Pokémon, a muchísima gente no le guste Pokémon?

¿Cuál es la causa de la subida en la tasa de depresión mundial? (Además de la economía jaja)

¿Cuántos metros hay en 7 segundos? Si la respuesta es si, justifique.

¿Qué música te gusta? (Si te gusta la música, que con esa depresión que llevas seguro que ni eso)
No hay limite. No, no me parece ironico. Mas bien, me parece justificable que no les guste y mas bien solo esten aqui por nostalgia y por apego a la comunidad. El estilo moderno de vida. Los humanos no estan supuestos a vivir de esta manera. Pues escucho casi de todo, pero ultimamente solo he estado escuchando este tipo de musica:

¿Por qué existe POKéMON?

¿Por qué existe la Homosexualidad?

¿Por qué nosotros los humanos existimos?
Porque el creador es autista. No se necesita una razon para que algo exista o no. Eso va para las dos ultimas preguntas.
Si pudieras tener una de estas armas divinas, ¿cuál elegirías?
  • Tridente de Poseidón
  • Rayo de Zeus
  • Casco de Hades
  • Vara de Ra
  • Martillo de Thor
Ninguna, nada de eso me interesa.
¿Para que nací?
Para sufrir.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Este tipo de temas me gustan y a la vez no, no me explico el motivo. ¿Que opinas?

- ¿Te gusta la filosofía? Aunque no te gustase, ¿crees que resulta práctica como mecanismo para desarrollar ideas y/o pensamientos?

- Tengo un problema con la moral/moralidad y es que no me gusta. La considero utópica y caótica al mismo tiempo.
De cualquoer modo mi pregunta referente a la moral es la se giguiente: ¿Crees que la moral es anti moralista consigo misma? Pienso que la moral se permite muchos caprichos a modo de conductas de pensamiento, a partir de ese punto formulé mi anterior pregunta.

-¿Eres un inconformista, todo te sabe a poco y piensas que el mero hecho de tu existencia es un fastidio? A mi me pasa eso.

- Para mi dios es una metafora utópica. ¿Que piensas al respecto de mi postura ante dios?

- Al igual que tu, siempre estoy haciendo absolutamente nada. Pero... A exepción de hacer nada, ¿Que harías para intentar sentirte completo?

Dicen que eres negro, pero técnicamente no eres de ningún color y a la vez eres de todos los colores que existen porque la nada es amorfa y a la vez tiene forma de nada. ¿No estoy tan errado, o si?
 
Última edición:

zein.

Hecho mierda.
Este tipo de temas me gustan y a la vez no, no me explico el motivo. ¿Que opinas?

- ¿Te gusta la filosofía? Aunque no te gustase, ¿crees que resulta práctica como mecanismo para desarrollar ideas y/o pensamientos?

- Tengo un problema con la moral/moralidad y es que no me gusta. La considero utópica y caótica al mismo tiempo.
De cualquoer modo mi pregunta referente a la moral es la se giguiente: ¿Crees que la moral es ante moralista consigo misma? Pienso que la moral se permite muchos caprichos a modo de conductas de pensamiento, a partir de ese punto formulé mi anterior pregunta.

-¿Eres un inconformista, todo te sabe a poco y piensas que el mero hecho de tu existencia es un fastidio? A mi me pasa eso.

- Para mi dios es una metafora utópica. ¿Que piensas al respecto de mi postura ante dios?

- Al igual que tu, siempre estoy haciendo absolutamente nada. Pero... A exepción de hacer nada, ¿Que harías para intentar sentirte completo?


Dicen que eres negro, pero técnicamente no eres de ningún color y a la vez eres de todos los colores que existen porque la nada es amorfa y a la vez tiene forma de nada. ¿No estoy tan errado, o si?
Pues si tu mismo no entiendes porque esta contradiccion, cualquier opinion que tenga yo, es inutil. De por si, como cualquier otra opinion cuando viene a eso, pues la gente solo adapta opiniones, ideas y todo eso cuando se adapta a la narrativa de ellos. Asi que; no tengo opinion.

No, no me gusta, pero aun asi leo, bueno; leia. La filosofia es obsoleta en tiempos modernos y no es mas que una"herramienta" para el circlejerk de pseudo intelectualles sabelo-todos.

Igual que la primera respuesta, no tengo ninguna opinion respecto a eso.

Bueno, dificil de contestar. La unica cosa que se sentia "correcta" hacer era hablar con mi amigo, pasabamos al menos 12 horas al dia hablando, una vez, duramos como 3 dias despierto y 22 horas en una video llamada. Ya que eso no es, pues simplemente escucho musica y tomo vino o whiskey o vodka y fumo.

No soy negro. El meme de eso esta siempre mal usado aqui. Viene de otra comunidad llamada Pokeforos que ya no existe.
 
Arriba