Registrarse

Consultorio wey del tito Kaliser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kal!ser

Vuelve el lobito
¿Y por qué no? Se echaban de menos temas zafios y realmente me aburro bastante. Preguntad lo que queráis. Eso sí, preguntas serias respuestas serias. Preguntas imbéciles respuestas imbéciles.

Este tema es el retiro de los viejos y cansados users. Divertíos, que en nada me jubilo.
 

zein.

Hecho mierda.
porque me siento mal si ando solo, pero cuando me reuno con gente (ya sea amigos, familias, o simplemente a un lugar muy concurrido) me siento sumamente peor?
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
¿Cuantos te fumas al la semana? pregunta seria

¿El short stories se fue a la mierda?
Depende de la semana.

Sí, creo que sí, se ha ido a la mierda.

Qué me recomiendas?
Rom Hacking o Rpg Hacking?
Justifica.
Como creador de gráficas, mi elección es clara: RPG Making. ¿Por qué? El RH está muy limitado, muchísimo, y el rpgm, en lo que a mí respecta, me hace sacar mucho más potencial que el rh y además es más cómodo. Pero si lo que te gustan son los clásicos roms, el rh es la plataforma ideal.

Esta frase es falsa.



...¿Es verdadera o falsa?
Aplicando el giro copernicano, deducimos que la veracidad de la frase se abstiene a la intención del sujeto, es decir, del que lo lee. Como mi intención es ignorarlla, elijo cruz.

¿Tanto se me nota?

Nuestro consultorio qalyzer?
Tuyo y mío, pero sólo mío. Es decir, no tuyo.

¿Jubilarte? ¿eso no es de viejos?

PD: Prohibo jubilaciones antes de los 67
Las leyes del romhacking son distin... Vale no, es que tengo 70 putos años y ya tocaba.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Eres nasi muy nazi, ¿Hitler? ¿Eva braun? ¿Eres Eva Braun? ¿Por qué los pezones al aire?
 

Starman

bruh
Dicen que hubo testigos de cuando Jaizu se perdió en el bosque que mapeó, ¿tú fuiste de ellos?
Ahora en serio, ¿cunatos hanios iebas hen el rom jacuin?
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Eres nasi muy nazi, ¿Hitler? ¿Eva braun? ¿Eres Eva Braun? ¿Por qué los pezones al aire?
Ich scheiß auf deine Hure MUTTER Ihnen, indem Sie auf den Kopf, BLACK VERDAMMTES Jude? Man kann nie die Affen NICHT LERNEN, NICHT WAHR?

Dicen que hubo testigos de cuando Jaizu se perdió en el bosque que mapeó, ¿tú fuiste de ellos?
Ahora en serio, ¿cunatos hanios iebas hen el rom jacuin?
Llevo casi 3 años pero no he ejercido ni uno solo :yao:
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
¿Qué piensas sobre la discriminación social y sexual? ¿Y sobre las drogas y cómo se consumen? ¿Crees que se tendría que tener otro control sobre las drogas?
¿Y sobre los menores que beben bebidas alcoholicas de 12 a 16-17 años? ¿Piensas positivo o negativo sobre darle bebida a un menor? ¿Has pensado siempre así?
¿Qué crees o piensas sobre la religión católica, la ortodoxa y la protestante?
Y bueno, ya estoy.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
¿Qué piensas sobre la discriminación social y sexual? ¿Y sobre las drogas y cómo se consumen? ¿Crees que se tendría que tener otro control sobre las drogas?
¿Y sobre los menores que beben bebidas alcoholicas de 12 a 16-17 años? ¿Piensas positivo o negativo sobre darle bebida a un menor? ¿Has pensado siempre así?
¿Qué crees o piensas sobre la religión católica, la ortodoxa y la protestante?
Y bueno, ya estoy.
Demasiadas preguntas...

  • La discriminación de cualquier tipo se basa en comportamientos naturales en el ser humano. Todo aquello que nos es ajeno a nosotros nos causa recelo, y en un punto de vista más primitivo, una amenaza de tipo territorial. Es evidente que no es así ahora pero es un rasgo que ha quedado latente en nosotros.
  • ¿Las drogas y su consumición? Cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.
  • ¿Acaso no hay control ya sobre las drogas? ¿Me he perdido algo? :S
  • Acerca de las tres siguientes preguntas, es lo mismo que con las drogas. Cada persona es responsable de lo que decide hacer con su vida, si quieres beber alcohol siendo menor pues adelante. De todas formas hay cosas peores que beber alcohol y es ya casi normal.
  • "La religión es el opio del pueblo". Es decir, para mí esto tiene un carácter sociológico más que trascendental. Si en su origen la gente sentía devoción, esta situación se ha ido degradando con el tiempo.
    Y las peleas entre religiones ya me parecen una soberana estupidez, pero el ser humano es estúpido, así que no me puedo esperar otra cosa de él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba