¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Porque es cul.Porque te has puesto ese tio en tu firma?Porque tiene ojos rojos?
A nadie retrasado querras decir.¿Por que escribes una respuesta tan larga, si a nadie le interesa leerla?
Bueno, la crisis economica; ni idea.(Te pongo una díficil y seria,va)
Que medidas tomarías para intentar rebajar la crisis economica mundial, así como la crisis social,de valores y todas las sub-crisis que estas determinan?
-Con el fin de que tenga un fin que descubramos al final del tema.¿ abriste está tema de comunicación , con que fin?
¿ que crees que pasara en este 2013, o mejor dicho que piensas que pasará?
>newfag¿Porque te contradices?
Me refiero a esto:
Con esto:
El amor no tiene edad!!!!(just kidding, i liek it)Sephiroth dijo:Que opinas de la pedofilia
Que sus vidas son tan aburrias como la mia.¿Qué te parece la gente que pregunta en este tema?
Somos amigos desde hace tiempo y nos hemos llevado bien. Tenemos opiniones diferentes y eso, pero me agradas.Qué opinas de mi? (opinión extensa)
Pokemon is dead since 4th gen.¿Tu opinión sobre la 5ta generación de Pokémon?
Porque soy genial.¿Xq eres tan genial?
Porque siempre ando con las novias de los demas, ejemplo; la tuya.¿Por que no tienes novia?
Es imposiblemente posible gracias a el poder de dios.¿Cómo es posible hacer que una vaca se folle a una gallina mientras esta se está follando a sus polluelos?
Grácias, por su magnífica atención (?)
Porque los buenos morimos viejos.¿Por qué chavez no se muere? D:
-Tu casa.Entre tú y yo... ¿en tu casa o en la mía?
¿Crees que es para la sociedad realmente positivo avanzar? Me refiero, a cuanto más se avance mayor demanda de recursos, mayor avaricia, mayor poder y, por ende, mayor peligro para el ser humano en sí.