Registrarse

Contemos nuestras penas Pokémon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!
Estoy viendo que están creando temas para conocerse mejor dentro de la comunidad, y me parece buena idea. Por eso creo este tema para que contemos anécdotas tristes de cosas que nos hallan pasado o nos pasan con respecto a pokémon.

Voy con la mía...

Un día, cuando era pequeño (7, 8 años mas o menos) dibuje a mi pokemon favorito. Que en ese momento era "miutu".
Recuerdo que estuve todo el día dibujando, me habia quedado tan bien que decidi recortarlo y asi llevarlo a todos lados.

En una oportunidad, se me cayo al piso y mi perro que estaba cerca mio..
Lo destruyo:(

Aun recuerdo a miutu hecho pedazos...
Muy triste sin duda. Les invito a que cuenten sus penas (T T)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

White

--------------------------------------------------
Estreno el tema.

Cuando tenia unos 9-10 me pasaba todos los recreos en una esquina escribiendo historias e ideas sobre pokemon o mías propias.

Yo llevaba archivadas todas las historias en una carpeta pero desgraciadamente un día las típicas personas que viven para fastidiar me tiraron todo al suelo y se fueron corriendo pisando todas mis historias y dejándolas ilegibles.

Se que es muy sad pero es lo mas significativo que me ha pasado relacionado con pokemon.

Saludos!
 
Pues... cuando empecé a jugar, con 7 años, tenía un infernape.

Cuando olvidó mofa, me di cuenta de que era el mejor ataque ya que impedía que te atacaran con movimientos que te hicieran daño (se que es al reves, pero entonces pense eso xD). Bueno, pues me di cuenta de que la habia liado al olvidar mofa, así que liberé al infernape, y me quedé sin inicial :,(

Luego me di cuenta que tenía trucos y me conseguí otro al 100, pero no era lo mismo... xD
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Me uno.

Cuando era mas pequeño serca de los meses de lanzamiento de la DSi.
Me la compraron, Y unos dias despues me entere de Pokemon y mi primo me paso Pokemon Diamante, mi inicial Piplup, mi primer pokemon. Como a los dos meses que llevaba de juego me salio un Geodude Shiny "VarioColor" pero yo no sabia que era algo "Valioso" y lo mate, crei que era un error del juego y aun sigo viviendo la pena de ese dia. Muy triste lo se pero calmen no lloren lo soportare solo es un Shiny no hay de que preocuparse :'D

Att: Luis Palomo :(
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Bueno, recuerdo que en la sala de computación de mi colegio cuando tenía entre 9 y 10 años en un computador estaba pokémon rojo fuego y allí un amigo tenía su partida. Me dejó intentar pasarme el gimnasio de misty porque charmeleon y bueno, gasté todo su dinero en pokéballs porque después no las encontraba en la mochila, hasta que descubrí que con las flechas hacia los lados podía acceder a otros bolsillos y ahí estaban, creo que eran entre 20 y 40 que compré XD

La otra historia la pueden encontrar en mi firma, es real XD
No$GBA tiene una pantalla muy pequeña.
 

Corbitto

espantaviejas
cuando hace algunos años, le preste mi gba con el ventiunico juego de pokemon que tenia a mis sobrinas porque donde vivían no tenían Internet ni televisión (apagón analógico)
y desde entonces no me la han devuelto porque no saben donde lo dejaron y conociendo a mi hermana, no se si ella lo tiro a la basura, o si mis sobrinas lo dejaron en esa casa.

lo que me duele no es la consola o el cartucho, si no todas las horas de juego que tenia en esa cosa, hasta shynis tenia.
y aunque he pensado en comprar un ds o 3ds, siempre que tengo el dinero me lo termino gastando en otras cosas.
 
Cuando era pequeño me compraron la ds y me dieron pokemon platino y yo pensaba que staraptor era
tipo volador lucha .

Y una vez me puse a discutir con todo el salon de clase que staraptor era tipo lucha
viejos recuerdos
 

Lon

Tirana de Wah
Yo la verdad no he tenido muchos llantos con el tema de Pokémon. Casi siempre he tenido entre una suerte normal o muy alta x'D, no me puedo quejar.
Pero sí diré una cosa:


Quien no lo entienda, que pregunte :')

Phox!
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Cuando era pequeño 9-10 años tenìa una tarjeta R4 con unos 30 juegos, bueno, se que es piratería, pero era pequeño y mis padres no podían estar comprándome todos los juegos que quería OBVIAMENTE.
Entonces mi tía me compró la tarjeta R4 y me la llenó de juegos, (esto fue con 7 años) y cuando tenía 9 casi 10 y nos empezamos a mudar perdí la tarjeta con cientos de horas de juego.
Bueno, pues en el pokemon platino y en el SS tenía varios shinys y mis queridos equipos (cuando era pequeño).
Bueno, incluso teniendo la tarjetaR4 llegué a comprarme juegos de nintendo en físico, como los inazuma eleven, el pokemon blanco, el blanco 2... hasta que se me rompió la DSI
Estuve desde los 10 años hasta los 12 sin nintendo con los únicos 7 juegos que tenía en físico de nintendo muertos del asco.
Entonces fue cuando me compré una 3DS y el pokemon X, que fue cuando recién salió, bueno, pues fui tan contento a jugar a mis juegos antiguos y vi que el pokemon blanco2 tenía el pantallazo azul y el inazuma eleven 1 y 2 se salía solo de la consola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba