Registrarse

[Otros] Continuar Pantalla BW para BPRE(FR)

Shiny_Miner

'El Creador del Mundo'
Hola amigos, desde hace una semana he estado trabajando con un amigo en portar la pantalla Continuar de Compumax desde pokefirered y finalmente lo logré. Aquí les dejo la inyección completa de C para todos ustedes.

Así es como se ve:



Constrúyalo de la misma manera que construye los códigos de pantalla Ev-Iv, etc. de Acimut.

Créditos: ansh860, Shiny-Miner, Compumax
Por favor no me pidas parches ahora 🥲

Para descomps de hackers dejo el commit de pokefirered para que puedan hacerlo en pokefirered y tal vez portar a pokemerald también
 

Adjuntos

Última edición:

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Hola amigos, desde hace una semana he estado trabajando con un amigo en portar la pantalla Continuar de Compumax desde pokefirered y finalmente lo logré. Aquí les dejo la inyección completa de C para todos ustedes.

Así es como se ve:



Constrúyalo de la misma manera que construye los códigos de pantalla Ev-Iv, etc. de Acimut.

Créditos: Ansh, Shiny-Miner, Compumax
Por favor no me pidas parches ahora 🥲
Eres increíble amigo, ahora voy a amanecer me tratando de portear lo al CFRU xD
 

Nexxo

Ahora genero otro tipo de impacto🦢🍂
Muy interesante aporte, pero estoy casi seguro de que esta publicado en el sitio incorrecto, no es un tutorial como tal, es un recurso
 

Draizehn

🌙
Hola amigos, desde hace una semana he estado trabajando con un amigo en portar la pantalla Continuar de Compumax desde pokefirered y finalmente lo logré. Aquí les dejo la inyección completa de C para todos ustedes.

Así es como se ve:



Constrúyalo de la misma manera que construye los códigos de pantalla Ev-Iv, etc. de Acimut.

Créditos: Ansh, Shiny-Miner, Compumax
Por favor no me pidas parches ahora 🥲

Para descomps de hackers dejo el commit de pokefirered para que puedan hacerlo en pokefirered y tal vez portar a pokemerald también
¡Hermoso aporte! Yo intenté hacerlo en su tiempo, pero como no entendía nada, no lo logré.
Sin embargo, me alegra mucho que lograras portarlo. Muy buen aporte, Luke!

Muy interesante aporte, pero estoy casi seguro de que esta publicado en el sitio incorrecto, no es un tutorial como tal, es un recurso
Movido al toque, mirrey.
 

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
Hola amigos, desde hace una semana he estado trabajando con un amigo en portar la pantalla Continuar de Compumax desde pokefirered y finalmente lo logré. Aquí les dejo la inyección completa de C para todos ustedes.

Así es como se ve:



Constrúyalo de la misma manera que construye los códigos de pantalla Ev-Iv, etc. de Acimut.

Créditos: ansh860, Shiny-Miner, Compumax
Por favor no me pidas parches ahora 🥲

Para descomps de hackers dejo el commit de pokefirered para que puedan hacerlo en pokefirered y tal vez portar a pokemerald también
El Romhacking Binario siempre estuvo vivo 🗣🗣
 

ACE10

Héroe de WaH
Gracias a qué le entendiste lo lograste y has mejorado mucho.

Como sugerencia, hubieras aprovechado a cambiar los gráficos que venían del recurso de compumax, para hacer un poco más propia tu inyección.
 

Shiny_Miner

'El Creador del Mundo'
Gracias a qué le entendiste lo lograste y has mejorado mucho.

Como sugerencia, hubieras aprovechado a cambiar los gráficos que venían del recurso de compumax, para hacer un poco más propia tu inyección.
No sé cómo hacer gráficos así que simplemente los porteé.
 
Arriba