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Convertir movs. a offset [FR_ENG]

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Bueno ya me da vergüenza preguntar tanto, bueno, vamos al problema, resulta que me he pasado al XSE (antes usaba pokescript) para hacer scripts aora intento superarme a mi mismo realizando un applymovement decente, se el comando y demas, pero me surje un problema, como se supone q convierto los movimientos a un offset.

Spero que alguien me pueda ayudar
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Cuando llegues a la línea donde vas a declarar
el Offset de los movimientos, se pone así:

XSE dijo:
...
Applymovement 0xMiniAM 0x8OffsetLibre
Waitmovement 0x0
...

#Org 0xOffsetLibre
#raw 0xMovimiento ... 0xMovimiento 0xFE
¡Saludos!
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Si cualquiera, mientras no se esté ocupando en el cuerpo del script,
asegúrate de dejar suficiente espacio..
¡Saludos!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Te recomiendo utilizar el DynamicOffset, un comando que hace el scritpeo con XSE parecido al Pokescritp.

#dynamic 0x[Aquí va el Offset, Ejemplo 800000]
-- Cuerpo del Script--
applymovement 0x[Mini en AdvanceMap] @[lo que quieras]
waitmovement 0x0
-- Cuerpo del Scrtip--
end

#org @[Lo mismo de arriba, si antes era "movimiento_1", aquí también deve ser "movimiento_1".]
#raw 0x[los movimientos] 0xFE
Eespero ayudarte.
¡Adiós y suerte!
 
Miloticx100pre dijo:
Te recomiendo utilizar el DynamicOffset, un comando que hace el scritpeo con XSE parecido al Pokescritp.

#dynamic 0x[Aquí va el Offset, Ejemplo 800000]
-- Cuerpo del Script--
applymovement 0x[Mini en AdvanceMap] @[lo que quieras]
waitmovement 0x0
-- Cuerpo del Scrtip--
end

#org @[Lo mismo de arriba, si antes era "movimiento_1", aquí también deve ser "movimiento_1".]
#raw 0x[los movimientos] 0xFE
Eespero ayudarte.
¡Adiós y suerte!
gracias me sirvió de mucho
 
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