Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Cosas que Haciamos De Niños...Las Recuerdas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
Esas cosas absurda mente divertidas que pensábamos y hacíamos de pequeños y que ahora nos causa gracia ...jaja Pongamos aquí las cosas que hacíamos de pequeños,comienzo yo:

1:Recuerdo que De pequeño parodiaba a el monstruo de ´´El Coco´´ y le ponía
´´El Loco´´ y siempre soñaba con una criatura peluda negra, con nariz ,manos y pies de zanahoria

Ahorita solo me acuerdo de esa jajajajaja luego Cuando me acuerde las pondre

Salu2.

Zeon

Haters gonna Hate.
Hace mis propias palabras:
Chimenea -> Chinemea
Monitora -> Vomitora
Helicoptero -> Helicopopero
Televisión -> Teleojo

Y algunas cosas mas :v

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Yo me acuerdo de una par de cosas xD :p

- La primera es que tuve una moto de estas pequeñas y amarillas, las que son de plastico, y me tiraba con ella por una cuesta, me daba cada ostia...

-La segunda es que cuando aprendi a hablar (esto me lo han dicho mis padre) no conjugaba bien los verbos, por eje:
Lo has morido ( cuando mi hermano mataba alguna mosca xD) :p

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Yo...solo ser un friki en mi clase :'v(y ver anuncios,de hecho me los grababan)
Y que no podía oir hasta que a los 3 años me hicieron una operación.Me asustaban los globos...

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Con mis amigos lanzabamos piedritas con resorteras a las casas de los vecinos...no fueron muchas ventanas las que rompimos, eran tan pequeñas que no hacían gran cosa.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Yo, con 3 Años ya tenia mi Gameboy Advance, y no así nada mas que jugar con un "Hack" rarisimo de Pokemon ruby que se llamaba: Pokemon Frigo Retrun, tampoco me gustaba hacer amijos :,v

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Pues de pequeño me gustaba jugar a hacer carreras con mis amigos (wow, único y diferente xD) y con mi hermano jugábamos a hacer peleas ficticias (sin pegarnos golpes demasiado fuertes xD), ya sea de Pokémon, lucha libre... y con él también muchos videojuegos jajaja :p

Corbitto

espantaviejas
jugar con la consola
ver tv
jugar con mis juguetes
dibujar niveles y mapas en hojas de papel.

no he cambiado mucho.

Repechul

友達 - Aka Subzero/Bugrhak
tengo muy vagos recuerdos (hasta de lo que estoy haciendo ahora), he aquí uno de ellos:
me dieron mi primer bicicleta cuando tenia 4 años, recuerdo que lo primero que hice fue probarla en la acera y apenas me subí anduve unos pocos metros y peche a un viejo.
cuando era muy tarde, y ya no había programación en la tv, me quedaba va endo la distorcion que se generaba en el canal, según recuerdo, esto me reconfortaba.
con 6 o 7 años, ponía clavos o cualquier objeto filoso en la calle para que los autos pincharan la rueda y para ver que pasaba luego de que pinchara...
tengo otras, pero con esto es suficiente (creo)

Salu2 :blush:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.