Registrarse

Cosas que Haciamos De Niños...Las Recuerdas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
Esas cosas absurda mente divertidas que pensábamos y hacíamos de pequeños y que ahora nos causa gracia ...jaja Pongamos aquí las cosas que hacíamos de pequeños,comienzo yo:

1:Recuerdo que De pequeño parodiaba a el monstruo de ´´El Coco´´ y le ponía
´´El Loco´´ y siempre soñaba con una criatura peluda negra, con nariz ,manos y pies de zanahoria

Ahorita solo me acuerdo de esa jajajajaja luego Cuando me acuerde las pondre

Salu2.

Zeon

Haters gonna Hate.
Hace mis propias palabras:
Chimenea -> Chinemea
Monitora -> Vomitora
Helicoptero -> Helicopopero
Televisión -> Teleojo

Y algunas cosas mas :v

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Yo me acuerdo de una par de cosas xD :p

- La primera es que tuve una moto de estas pequeñas y amarillas, las que son de plastico, y me tiraba con ella por una cuesta, me daba cada ostia...

-La segunda es que cuando aprendi a hablar (esto me lo han dicho mis padre) no conjugaba bien los verbos, por eje:
Lo has morido ( cuando mi hermano mataba alguna mosca xD) :p

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Yo...solo ser un friki en mi clase :'v(y ver anuncios,de hecho me los grababan)
Y que no podía oir hasta que a los 3 años me hicieron una operación.Me asustaban los globos...

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Con mis amigos lanzabamos piedritas con resorteras a las casas de los vecinos...no fueron muchas ventanas las que rompimos, eran tan pequeñas que no hacían gran cosa.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Yo, con 3 Años ya tenia mi Gameboy Advance, y no así nada mas que jugar con un "Hack" rarisimo de Pokemon ruby que se llamaba: Pokemon Frigo Retrun, tampoco me gustaba hacer amijos :,v

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Pues de pequeño me gustaba jugar a hacer carreras con mis amigos (wow, único y diferente xD) y con mi hermano jugábamos a hacer peleas ficticias (sin pegarnos golpes demasiado fuertes xD), ya sea de Pokémon, lucha libre... y con él también muchos videojuegos jajaja :p

Corbitto

espantaviejas
jugar con la consola
ver tv
jugar con mis juguetes
dibujar niveles y mapas en hojas de papel.

no he cambiado mucho.

Repechul

Usuario mítico
tengo muy vagos recuerdos (hasta de lo que estoy haciendo ahora), he aquí uno de ellos:
me dieron mi primer bicicleta cuando tenia 4 años, recuerdo que lo primero que hice fue probarla en la acera y apenas me subí anduve unos pocos metros y peche a un viejo.
cuando era muy tarde, y ya no había programación en la tv, me quedaba va endo la distorcion que se generaba en el canal, según recuerdo, esto me reconfortaba.
con 6 o 7 años, ponía clavos o cualquier objeto filoso en la calle para que los autos pincharan la rueda y para ver que pasaba luego de que pinchara...
tengo otras, pero con esto es suficiente (creo)

Salu2 :blush:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.