Registrarse

Cosas Que Me Intrigan Muchisisisisisisismooooooooooooooo!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
Bueno No He Puesto Mis Dudas Porque Supuestamente Estaba Baneado Y No C Porqué Pero Bueno Al Grano, Yo Estaba Haciendo Mi Hack Rom Y Hice Un Script De Un Nuevo Inicial ((Cabe Aclarar Que Reemplazé El Script De Uno De Los Iniciales Y El People ID Se Quedó Con 0029 Porque Reemplazé El Script De La Poke Ball Del Medio De Las Del Laboratorio Bueno Ahora Sigo)) Y A El Le Coloqué Una Flag La 0x4000 Y Esa La Puse En Mi Script Ya Todo Bien Pero Cuando Tomo El Inicial Y Salgo Del Laboratorio Ya No Aparecían Los Nombres De Las Ciudades Y Tampoco El De La Ruta 1 Ni Ninguna Y Luego Probé A Quitar La Flag 0x4000 Y Su CheckFlag Y Después De Quitar La Flag Y Compilar El Script Ahí Si Me Aparecian Los Nombres De Las Rutas Y Ciudades Pero Yo No Sabía Porque Y Bueno, Mi Pregunta Es Que Porqué Pasa Eso Con La Flag Y Bueno Si Alguien Me Lo Puede Explicar Muchas Gracias!! :)

Por Cierto Ahora Que Estoy Tengo Otra Duda Y Aprovecharé De Ponerla Aquí :) Bueno Mi Segunda Duda Es De Que Como Puedo Añadir La Mega Evolución A Mi Rom De Fire Red?? Ya Inserté Las Megas Con Sus Respectivos Tipos Y Sus Respectivos Sprites Pero Aun No Añado El Sistema De Mega Evolucion En Combate, Y Bueno Que Todos Lo Saben Que Al Salir Del Combate Vuelva A Su Forma Normal (No Mega Evolucionada) Y Bueno Ojalá Alguien Me Pueda Ayudar O Algunos Me Puedan Ayudar Les Estaré Muuuuuuuy Agradecido!!!! Bueno Ahora Gracias Por Leer :D
 
Última edición:

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Y en cuanto a tu primera duda: No uses nunca flags tan altas.
Leete esto.
En resumen, las flags recomendadas son las que están entre 0x100 y 0x2FF, pero revisa allí la lista completa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba