Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Cosas Que Me Intrigan Muchisisisisisisismooooooooooooooo!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
Bueno No He Puesto Mis Dudas Porque Supuestamente Estaba Baneado Y No C Porqué Pero Bueno Al Grano, Yo Estaba Haciendo Mi Hack Rom Y Hice Un Script De Un Nuevo Inicial ((Cabe Aclarar Que Reemplazé El Script De Uno De Los Iniciales Y El People ID Se Quedó Con 0029 Porque Reemplazé El Script De La Poke Ball Del Medio De Las Del Laboratorio Bueno Ahora Sigo)) Y A El Le Coloqué Una Flag La 0x4000 Y Esa La Puse En Mi Script Ya Todo Bien Pero Cuando Tomo El Inicial Y Salgo Del Laboratorio Ya No Aparecían Los Nombres De Las Ciudades Y Tampoco El De La Ruta 1 Ni Ninguna Y Luego Probé A Quitar La Flag 0x4000 Y Su CheckFlag Y Después De Quitar La Flag Y Compilar El Script Ahí Si Me Aparecian Los Nombres De Las Rutas Y Ciudades Pero Yo No Sabía Porque Y Bueno, Mi Pregunta Es Que Porqué Pasa Eso Con La Flag Y Bueno Si Alguien Me Lo Puede Explicar Muchas Gracias!! :)

Por Cierto Ahora Que Estoy Tengo Otra Duda Y Aprovecharé De Ponerla Aquí :) Bueno Mi Segunda Duda Es De Que Como Puedo Añadir La Mega Evolución A Mi Rom De Fire Red?? Ya Inserté Las Megas Con Sus Respectivos Tipos Y Sus Respectivos Sprites Pero Aun No Añado El Sistema De Mega Evolucion En Combate, Y Bueno Que Todos Lo Saben Que Al Salir Del Combate Vuelva A Su Forma Normal (No Mega Evolucionada) Y Bueno Ojalá Alguien Me Pueda Ayudar O Algunos Me Puedan Ayudar Les Estaré Muuuuuuuy Agradecido!!!! Bueno Ahora Gracias Por Leer :D

Última edición:

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Y en cuanto a tu primera duda: No uses nunca flags tan altas.
Leete esto.
En resumen, las flags recomendadas son las que están entre 0x100 y 0x2FF, pero revisa allí la lista completa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.