Registrarse

creacion de un nuevo fan game

GerardoBalgud

Pequeño saltamontes
hola buenos dias
quisiera conocer su opinion sobre la creacion de un remake de alola con algunos añadidos como introducir mas lore a los ultraentes,su historia y meter las islas naranja como lore ya que son islas y asi ampliar un poco mas el juego me encantaria conocer su feed back gracias
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
hola buenos dias
quisiera conocer su opinion sobre la creacion de un remake de alola con algunos añadidos como introducir mas lore a los ultraentes,su historia y meter las islas naranja como lore ya que son islas y asi ampliar un poco mas el juego me encantaria conocer su feed back gracias
Lo primero decir que la idea que propones es bastante vaga. No tienes nada realmente definido... deberías plantearlo de forma más extendida para que la gente pueda entender a qué te refieres.
 

LegendVictini

Usuario de oro
hola buenos dias
quisiera conocer su opinion sobre la creacion de un remake de alola con algunos añadidos como introducir mas lore a los ultraentes,su historia y meter las islas naranja como lore ya que son islas y asi ampliar un poco mas el juego me encantaria conocer su feed back gracias
como va el proyecto
 
Arriba