Registrarse

[Creación nuevos puntos de vuelo u curación] Pokémon Fire red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

klaudiom

Usuario mítico
Hola a todos!

Necesito de su ayuda si es posible. Hace poco terminé de entender y editar desde una guía en ingles de como se puede crear nuevos puntos de curación y crear nuevos puntos de vuelo. Alguien más de ustedes ha realizado esa modificación y le ha resultado al 100% (?)

Pasa que ya he realizado todos los cambios y etc... puedo crear nuevos puntos y ser utilizados, pero mi problema es un poco raro, ya que en vez de ir al punto que he creado, al hacer vuelo en dicho punto, siempre me envía a la casa del protagonista.

En advance map si aparece el recuadro " F " y en el world map aparecen los datos que lo hacen funcionar, comparando y testeando hasta el momento son correctos, pero aun así me deriva mal y no entiendo el por qué no me resulta. estoy en el 99% de terminar de crear puntos de vuelo.

Alguien que ya lo haya hecho y le haya resultado, porfa! si es posible que me eche una mano para comprender ese 1% que me falta !

Dejo un vídeo que hice mostrando un poco lo que sucede al crear un nuevo punto de vuelo.

https://www.youtube.com/watch?v=2fIhP3odIgI&feature=youtu.be
 
Última edición:

klaudiom

Usuario mítico
Pues la verdad, nunca he probado a cambiar el vuelo y tal, pero ¿has probado a usar esta herramienta?
Flight and Heal Position Editor (FHPE)

Prueba a crear un punto de vuelo con esta herramineta y miras si funciona.

Quizás insertaras mal el punto de vuelo o algo, pro probar a ver que pasa no pierdes nada.
Gracias por tu ayuda!
A ver si con esto puedo insertar, aun que al saber que existe esto me hace dudar sobre el tiempo que gasté en comprender la edición en Hex.

Gracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba