Estoy intentando hacer el sencillo trabajo de crear una nueva pokeball. Lo que quiero es que cuando el heroe este en determinado lugar la pokeball te de 100% rate de captura. He leído algunas guias, pero no se que va mal, me da error a cada rato.
Esta es la linea de codigo que estoy usando:
BallHandlers::IsUnconditional.addPARKBALL,proc{|ball,battle,battler|
catchRate*=10 if $game_switches[300] = true
next catchRate
el problema esta en el condicional que puse. El juego no me quiere aceptar el condicional. Lo que hace es que si la variable 300 esta activada entonces el ratio aumenta x10. Cuando arrojo la pokebola me da error
Esta es la linea de codigo que estoy usando:
BallHandlers::IsUnconditional.addPARKBALL,proc{|ball,battle,battler|
catchRate*=10 if $game_switches[300] = true
next catchRate
el problema esta en el condicional que puse. El juego no me quiere aceptar el condicional. Lo que hace es que si la variable 300 esta activada entonces el ratio aumenta x10. Cuando arrojo la pokebola me da error