Registrarse

Crear centros pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando intento crear un centro pokemon e intento usarlo, el juego empieza a cambiar de color hasta que finalmente se queda parado >.< Lo que hago es copiar y pegar el script del centro pokemon original del juego, pero parece que eso no funciona ¿Alguien sabe como hacerlo?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Por favor, ¿podrías ser más específico? ¿Al hablar sobre copiar y pegar te refieres al offset o a coger el código en sí? ¿Podrías mostrarnos una imagen sobre el problema? También nos ayudaría que muestres el código del script. De todas formas te digo que no es buena idea reciclar scripts, tendemos a descuidarnos y pasan este tipo de cosas.

(Si puedes, un vídeo demostrativo facilitaría mucho las cosas, o en otro caso, puedes contactarme en privado si necesitas una ayuda un poco más directa).
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
@FernandoGG

Me paso lo puto mismo, tuve que rehacer los scripts omitiendo algunos comandos, te lo dejo aquí a ver si a tí te sirve:
Código:
faceplayer
msgbox   [MENTION=29127]String[/MENTION]1 MSG_YESNO '"[lightgreen_fr]JOY[black_fr]: ¡Bie..."
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @snippet1
msgbox     [MENTION=29127]String[/MENTION]2 MSG_NORMAL '"[lightgreen_fr]JOY[black_fr]: Bien..."
call @snippet2
msgbox     [MENTION=29127]String[/MENTION]3 MSG_NORMAL '"[lightgreen_fr]JOY[black_fr]: Grac..."
applymovement LASTTALKED @move1
waitmovement 0x0
msgbox     [MENTION=29127]String[/MENTION]4 MSG_NORMAL '"[lightgreen_fr]JOY[black_fr]: ¡Esp..."
release
end

'---------------
#org @snippet1
msgbox     [MENTION=29127]String[/MENTION]4 MSG_NORMAL '"[lightgreen_fr]JOY[black_fr]: ¡Esp..."
end

'---------------
#org @snippet2
applymovement LASTTALKED @move2
waitmovement 0x0
doanimation 0x19
checkanimation 0x19
applymovement LASTTALKED @move3
waitmovement 0x0
special 0x0
return


'---------
' Strings
'---------
#org     [MENTION=29127]String[/MENTION]1
= [lightgreen_fr]JOY[black_fr]: ¡Bienvenido al GROWCENTER!\p[lightgreen_fr]JOY[black_fr]: ¿Te gustaría curar a tus\nPOKéMON?

#org     [MENTION=29127]String[/MENTION]2
= [lightgreen_fr]JOY[black_fr]: Bien, dame tus POKéMON un\nmomento.

#org     [MENTION=29127]String[/MENTION]3
= [lightgreen_fr]JOY[black_fr]: Gracias por esperar, ya he\ncurado a tus POKéMON, toma.

#org     [MENTION=29127]String[/MENTION]4
= [lightgreen_fr]JOY[black_fr]: ¡Espero verte pronto!


'-----------
' Movements
'-----------
#org @move1
#raw 0x5B 'mov5B
#raw 0x1A 'Delay3
#raw 0xFE 'End of Movements

#org @move2
#raw 0x2F 'Face Left (Delayed)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org @move3
#raw 0x2D 'Face Down (Delayed)
#raw 0xFE 'End of Movements
Cambia los textos a tu gusto.


PD: Putas menciones, cambialas por punteros de texto que esto aunque este en code lo reconoce como mencion.
 
Perdón por tardar en contestar no tenia internet >.<
Sayer me funciona tu código pero tengo un problema, cuando termina de curarme, mi enfermera se transforma en un nadador .__.

 

Don Pistacho

Master en Pistachosería.
me gustaría saber que programas usas yo uso el advance map y el XSE y me gusta hacer todo desde cero entonces te podría decir como hacerlo, si usas el XSE y advance map
 
Esos 2 mismos programas uso.

Por cierto, he probado a cambiar el sprite al de la enfermera Joy y no tengo el mismo problema. Sin embargo al usar el sprite que yo quiero (Miembro del team rocket femenino) me pasa lo que he dicho antes.
 

Don Pistacho

Master en Pistachosería.
En XSE te recomiendo esto

#dynamic 0x800000

#org @script1
lock
faceplayer
msgbox @texto1 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @NO
if 0x0 goto @SI
reléase
end

#org @No
msgbox @textono 0x6
reléase
end

#org @Si
msgbox @textosi 0x6
applymovement 0x(Número de gente) @mover
waitmovement 0x(número de gente)
special 0x0
reléase
end

#org @texto1
CTRL+T

#org @textono
CTRL+T

#org @textosi
CRTL+T

#org @mover
#raw 0x(código del face left)
#raw 0x(código del faceplayer)
#raw 0xFE

Creo que es así espero que te sirva
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
El script de arriba es un poco escueto, la verdad es que personalmente no me gusta.

PEro bueno, si tu problema es que pones a una rocket y se transforma en un nadador....

¿Porque no cojes a la señora rocket y la pones donde va la enfermera en el NSE o el Overworld editor? seguro que así se arregla.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
El problema es el movimiento 5B, que hace el gesto de "si" con la cabeza la enfermera joy.
Al no tener ese frame el rocket femenino, se cambia a otro mini.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba