Thunder_Man711
⚡Desarrollando Pokémon Eterna Emoción⚡
Hola buenas a todos y a todas, tengo una duda que llevo un tiempo intentandolo conseguir pero no hay forma de que lo consiga
. Cómo veis en la 1 foto, de momento dejaría así para ser el 1 gimnasio, luego ya veré si lo actualizo
. Además "Tito_Black" me intentó hacer esto pero no sé nada y entonces, yo estoy intentando hacer un evento en el cuál sea que aquí cómo ves en la foto, entregues a 3 entrenadores un plato de comida. Entonces por ejemplo si le das un plato erróneo, pues hay combate Pokémon y cuando ya le hayas entregado al cliente el plato correcto, pues habrás completado la tarea y me está costando conseguirlo y que me funcione
Esto es lo que estoy haciendo en mi proyecto para que veáis la foto:
Y claro, algo así no se puede hacer? Que por ejemplo el chef que está al lado de la caja registradora (Que lo pondré debajo) pues haga y ya luego tú directo lo llevas a la mesa del cliente y sería en caso de que si le das un plato de comida incorrecto, pues combate contra ese entrenador
PD: Lo saqué de la 1 beta del Pokémon Edición Inazuma Eleven para que podáis verlo
Esto es lo que quiero poner en mi proyecto para que lo veáis:
Espero que podáis ayudarme y echarme una mano
, os lo agradeceré muchisimo
Esto es lo que estoy haciendo en mi proyecto para que veáis la foto:
Y claro, algo así no se puede hacer? Que por ejemplo el chef que está al lado de la caja registradora (Que lo pondré debajo) pues haga y ya luego tú directo lo llevas a la mesa del cliente y sería en caso de que si le das un plato de comida incorrecto, pues combate contra ese entrenador
Esto es lo que quiero poner en mi proyecto para que lo veáis:
Espero que podáis ayudarme y echarme una mano