Registrarse

Crear,insertar lider de gimnasio, medallas y elite four

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenas a todos
quisiera saber con cual script hago para insertar los lideres y la elite four
ya tengo mis lideres y elite four creados
y como lo hago para las medallas pues no quiero recibir una medalla existente
de ante mano gracias
 

Sasaki Haise

Sugoi desu~
Tanto como para los entrenadores, lideres de gimnasio y la elite four se usa un mismo comando, el trainerbattle.

Te recomendaria que te miraras un tutorial sobre scripts ahí aprenderas eso entre otras múchas cosas.

Luego, las medallas se reciben vía setflag cosa que también se aprende en el mismo tutorial.

Para acabar, no puedes recibir ninguna otra medalla más que las existentes en la base, luego ya es cosa tuya editar las imagenes para que se asemegen a nuevas medallas.

Espero averte sido de ayuda.

Saludos!
 
Gracias
Me sirve, pero cuando hago un script de líder y copio el código en advance map funciona
Pero cuando quiero hacer otro líder con otro código y lo inserto en el advance, este me reconoce el primer script, así como resultado me da la frase final q le coloque al primer líder

Como hago un script para cada líder ?
Y de las medallas estuve leyendo q me servía usar objetos claves y ahí los edito (sprite)
Nose si es posible
Muchas gracias
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Gracias
Me sirve, pero cuando hago un script de líder y copio el código en advance map funciona
Pero cuando quiero hacer otro líder con otro código y lo inserto en el advance, este me reconoce el primer script, así como resultado me da la frase final q le coloque al primer líder

Como hago un script para cada líder ?
Y de las medallas estuve leyendo q me servía usar objetos claves y ahí los edito (sprite)
Nose si es posible
Muchas gracias
Hiciste otro código y lo compilaste otra vez o usaste el mismo cambiando algunas cosas?
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Use el mismo cambiando codigo de entrenador y lo q dice, además lo guarde como.. Con otro nombre
No se trata de guardar, se trata de que den offsets diferentes al compilar para el script.
Mira a ver si tienes el mismo offset puesto para los dos líderes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba