Registrarse

[Gráficos] Crear Trainer Back de Rival Silver [PE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RivalSilver

Un pelirrojo suelto.
¡Hola chicos!

Pues, ha sido todo un largo tiempo de no entrar porque se me olvidó la contraseña (que bien..).
Bueno, hoy he decdidido hacer otro juego de Pokémon en Pokemon Essentials y quiero que el protagonista sea Silver, el rival de Pokemon de Johto.

El caso, quiero hacer el trainer back, pero los resultados son totalmente inútiles, otros llegaron a mejorar pero iba a lo mismo.

Así que, espero que vuestra caridad o vuestro tiempo os permita hacerlo, ya que un amigo y yo lo hemos estado intentando, sin éxito.

Os dejo las imágenes, como buenamente puedo:





Quiero que se vea como lo de Rojo.
Ah y...si es necesario, muevan el tema, ya que...hace mucho que no paso por aquí, y me leí las reglas un poco tarde...
Muchas gracias por adelantado. ;)
 
Última edición:


u.u nose ni siquiera por que me tome el tiempo de hacer esto, cuando tu ya lo tenias en tu imagen.

PD: hacerlo en el tamaño que quieres 128x640 es muy complicado por que es un sprite de tercera. LAS DIMENSIONES A PARTIR DE LA 4TA GEN SON MAS GRANDES, ES DECIR: 160X800 para el sprite de silver.
*por ultimo, no tiene transparencia. Si no sabes como darle investiga.
 

RivalSilver

Un pelirrojo suelto.


u.u nose ni siquiera por que me tome el tiempo de hacer esto, cuando tu ya lo tenias en tu imagen.

PD: hacerlo en el tamaño que quieres 128x640 es muy complicado por que es un sprite de tercera. LAS DIMENSIONES A PARTIR DE LA 4TA GEN SON MAS GRANDES, ES DECIR: 160X800 para el sprite de silver.
*por ultimo, no tiene transparencia. Si no sabes como darle investiga.
Lo que he dado, son los recursos para hacerlo, lo que he podido dar, por eso tu ves el Sprite Sheet, que es la primera imagen que doy, no hemos podido hacerlo mi amigo y yo aún así fijándonos en Red.

Y respecto a tu intento, sí, funciona muy pero que muy bien, en serio nos hemos llevado como 2 horas de insufribles errores de frames, lo tendré en cuenta para la próxima vez si quiero importar algún frame de la 4º Generación, en serio, muchísimas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba