Registrarse

Creare una clase en udemy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
Hola, bueno este cortico tema es para informarles que tengo pensado hacer una clase de rom hacking basico para udemy (lo pondre gratis obviamente) y queria saber cual es su opinion ¿deberia? ¿se necesita? cual es su opinion?? y bueno eso queria informarles y saber su opinion bueno gracias :)
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Estaría muy interesante pero creo que en formato tutoriales y en youtube serviría más porque queda a perpetuidad (o hasta que youtube quiera).

Podrías probar un mix de formatos, subes la clase a Udemy y a los dos días la resubes a youtube o algo así.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
A mi me parece una tontería decir esto en un foro donde tenemos casi 1000 temas en tutoriales y una sección de escuelas la verdad. Personalmente me gusta tener toda la documentación de algo en un mismo sitio y no tener que estar mirando 9 páginas diferentes.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Concuerdo con Klein. Además para hacer un tutorial sobre algo hay que tener un nivel avanzado o al menos moderado sobre el tema y la verdad (y me discupas si me equivoco) dudo que tengas dicho nivel. Eso sin tener en cuenta lo extenso que es mundo del rom hacking y todos los aspectos que se tendrían que cubrir. Incluso un tutorial sólo de scripting completo debería ser demasiado extenso (aún no existe uno realmente completo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba