Registrarse

creen que las megas y formas primogenias de el trio de legendarios de la 3 gen

baneadas si o no

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
creen que las megas y formas primogenias de el trio de legendarios de la 3 gen seran baneadas por smogon y los de pokemon showdown pongas sus apuestas.
pd por si no entiendo groudon y kyogre primigenios y mega rayquaza

Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Mega no creo, estan permitidos. Groudon, Kyogre y Rayquaza ya estan baneados, no creo que sus formas mega o primal los hagan "desbanearlos" (se supone que se volveran mas poderosos)

C!ro

Click the circles!
Dudo que baneen las formas primigenias, pero el M-Rayquaza tiene acceso a Danza Espada, Ascenso Draco, Terremoto y Velocidad Extrema (aparte de tener 180 puntos de Ataque base). Creo que la Mega sí que va a estar baneada.

Caeles

Midnight Melody
MRayquaza está condenado aún sin saber todos sus datos completos xD
En cuanto a las primigenias dudo un poco, pero yo diría que al menos a Kyogre le va ban; si ya de por sí es peligroso en UBERs...

Groudon gana el tipo fuego, pero como no le pongan envite ígneo o algo por el estilo como que tampoco importa demasiado, así que solo es una debilidad más , dudo que lo dejen fuera xD

Caeles

Midnight Melody
Yo decía que ambos estarían baneados porque sus habilidades evaporan el agua y apagan el fuego respectivamente, así que lejos de una inmunidad de tipo, afecta a todos en batalla doble o triple ataquen o no al poseedor de la habilidad D:
Sí, pero tanto Kyogre como Groudon no se pueden usar en dobles o triples, y yo por lo menos no he visto nunca servers que se enfoquen demasiado en estas modalidades en la tier UBER. Y por otra parte, ahora Groudon gana debilidad a EQ y normal a Trampa Rocas, y eso, en mi opinión, ya le hace peor, sin contar que como sea como las megas byebye restos xD

PD. De todas formas, ¿quién va a tirar un ataque de fuego en mitad de una lluvia si no es para librarse de Ferro/Scizor? xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.