Registrarse

Cries Pokémon made in Almo (?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me andaré con rodeos...

Dado que Whack A Hack no tiene un apartado específico para galerías de cries (que dudo que lo hagan, aunque tendría sentido, conforma parte de los hacks)

Posteo aquí los Cry Pokémon o Gritos Pokémon que el otro día estuve haciendo, todos originales por mi, partiendo de cero. Es decir, no son mezclas ni cosas raras juntando cries existentes ni añadiendo efectos, son cries totalmente nuevos creados por mí desde cero.

Si queréis usar alguno para vuestro hack o rpg no tenéis más que preguntarme por mensaje de perfil y os lo pasaré limpio en formato .wav

DENTRO VÍDEO:


CARACTERÍSTICAS:
  • Los hice con Adobe Audition y un poco de inteligencia auditiva, para que quedaran cries de lo más retro algunos y otros mas adaptado a nuevos juegos.
  • Repito son originales por mí, nuevos, y partiendo de cero.
  • Son 47.
  • Solo fue usada mi voz en el cry número 6 y 24 (edición del 6) los demás fueron creados con otros procedimientos.
  • 4 y 5 son de la misma línea evolutiva, 12 y 13 son de una misma línea evolutiva.
  • Cualquier coincidencia o parecido de un cry con uno ya existente de Game Freak, es meramente una coincidencia.
  • Están en formato .wav y no duran más que 2 segundos máximo.


¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿CUÁL TE HA GUSTADO MÁS? ¿CUÁL MENOS?
¿DUDAS? ¿SUGERENCIAS? ¿VIOLACIÓN DE COPIRIGHT Y A LA CARSEH?
¿CÓMO SERÍA EL POKÉMON AL QUE PERTENECE CADA CRY?
¿DE QUÉ TIPOS? ¿CON QUE NOMBRES?​

Finito capicci...? :rolleyes:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No puedo enumerar, pero una buena parte se oyen demasiado "electronicos" los cuales creo que solo le sientan bien a un pokemon electrico o acero, pero se oyen bastante bien, si hiciera fakes seguro los uso.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Hey, que interesante propuesta! Jamás se me hubiera ocurrido hacer mis propios cries! (Tal vez no soy ocurrente igual xD)
Tal vez suenen algo roboticos o electronicos como dijo Gold pero la verdad me gustaron bastante.

Espero ver algún otro alguna vez, a ver si pongo alguno en mi hack :)
Ojalá sigas con esto!
 

X_TERRA

Usuario mítico
Muy buena propuesta bro! la mayoría de cries parecen de pokemon tipo eléctrico acero, no se porque lo sentí así pero igual, están muy buenos! :D
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues no están nada mal. Me ha gustado sobre todo el número 18 creo que era, que parecía fantasma muy bueno. Pienso que algunos suenan muy chirriantes, pero están guays :D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Hombre, no están nada mal, pero cómo dicen por ahí suenan demasiado eléctronicos/robóticos xDDD. Quedarían bien en pokémon de tipo Eléctrico, quizás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba