Registrarse

Critica del proyecto Pokémon Verde hierba - Kode/Steven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡BUENAS AMIGOS DE WAH!!!

Vengo hacer una critica de ese buen hack..



De mi querido hermano @Sayer301! Día a dia va dando más y más de el, esforzándose todo lo que puede en el hack y les aseguro que va ir muy muy lejos. Quizá debe ser muy tarde para una critica no? Pero meh eso es lo de menos, mejor tarde que nunca​

La verdad es un excelente hack pero un excelente con todas las letras. Me he tomado el tiempo de pasarlo casí todo. Te aseguro que te da muchas ganas de jugar, que te deja con más ganas de la beta siguiente..​

Mis opiniones:

~ Tiene una jugabilidad impresionante.

~ La historia me gusto aunque en el post esta resumido o no hay información a medida que jugas al hack te vas enterando de todo lo que pasa y sucede

~ Es retante ya que tenes que entrenar a tus pokémons y fortalecerlos demasiado al tanto que seas invencible(?)

~ Unos scripts de puta madre.

~ Cambios excelentes de iniciales.

~ Un Laboratorio marítimo que en verdad es genial, al estilo de los gráficos y jugable

~ Los mapas están muy pero muy bien echos. Miren hay proyectos que los mapas son demasiados grandes o demasiado pequeños y son incompletos pero estos mapas calsa perfecto.

~ Hermosos sistema de día y noche que alumbran todos los edificios al ser de tarde, noche o mañana, ya me entienden.

~ Unos tiles de interiores muy excelentes en verdad. Muchos de ellos me enamoraron , el laboratorio profesor , interiores de gimnasio y demás.

~ Cambio total del centro pokémon que en verdad los que jugaron al juego le darán ganas de ir a cada segundo

~ Un humor que es para reírse sin parar ha ha ha ha ha

~ Escenas muy pero muy divertidas que quedas con la boca abierta en verdad.

~ Hermoso museo antiguos , bosques, ciudades, gimnasios, todo remodelado a gran cantidad en verdad ese hack da vida propia a la hora de jugarlo.

~ Personajes conocidos, Como Luffy, zoro, sanji y algunos rom hacking que por la pinta les costara mucho jugarlo.

~ Cada mini de trainer y sus sprites cambiados y están muy bonitos !

~ Ademas de agregarle la Mega evolución , nuevos items

~ Ese shiny que aparece en el juego tan DIVINO(?) No daré spolier de quien es así no arruino ilución.



REPITO PORQUE EN VERDAD LO HACE FALTA LOS TILES DE ESTE HACK SON IMPRESIONANTES. Te dejan con boca abierta y es pura verdad esta haciendo un buen y excelente trabajo que de apoco van dando sus frutos. Los premios que tiene en verdad se los merece !

Quiero decirte que estuve buscando errores, o algo y no encontré nada, nose si sos un puto amo o que pero esa beta para mi a mi gusto fue perfecta ! El verde hierba es uno de los mejores hack que existen como muchos que tengo en vista dejar criticas..

Espero que les guste mi opinión y de a poco voy haciendo de más proyectos..​



''Si no sigues al Pokémon Verde Hierba, entonces eres un mierda!!''


Y ya saben si alguno que quiera que le de una critica de su hack o que lo pruebe para saber que opino, me pueden dejar un mensaje privado o informarme por perfil , suerte !
 
Última edición:

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Cuando abrí el post pensaba que ibas a poner verde al Pokémon Verde Hierba (más de lo que está, vamos) sin razón aparente pero... ¿no crees que deberías incluir una crítica negativa? Es que, bueno, sin esto último el post no tiene mucho sentido, pero sin duda lo has hecho bien. ¡Sabes vender cosas, eh!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Otra critica! La verdad me gusta mucho este hack.
Sayer se lo ha pintado de aquí y por allá... Siempre tratando
de hacer un hack muy llamativo tanto gráficamente como
en jugabilidad. Siempre tratando de mantener ese HUMOR
que el puto @Sayer301! tiene.

Increíble. Uno de los mejores hacks sin duda.

Un saludo! ^^
 
No me esperaba otra crítica tan rápido.
Es verdad que este hack es flipante, especialmente eso del centro Pokémon.

También tiene un toque de humor flipante y el toque especial de Sayer.

En su aspecto gráfico luce muy bien también.

En general, ¡es perfecto! A ver quien le pone fallos que quiero saber.
 

CrystalPoke

Muertao
'Es retante ya que tenes que entrenar a tus pokémons y fortalecerlos demasiado al tanto que seas invencible(?)'

Sí bueno, me cargué al Onix de Brock de un Disparo Lodo de Larvitar y al Starmie de Misty de un Impactrueno de Flaffy xD

En tu anterior 'crítica' te dijeron que una crítica también está compuesta por opiniones negativas, yo solo he visto positivas. Además, las faltas ortográficas me han dado PokéRus xD

Además, algo de lo que nunca me he enterado, en qué parte salen las megaevoluciones? xD

Bueno, sobre el juego en sí, también he jugado toda la Beta 1 y me ha parecido excelente, ningún error, el juego va despacio y con buena letra, aunque estaría mejor con un poco más de dificultad xD, pero por lo demás, impecable.

¡Saludos!
 
'Es retante ya que tenes que entrenar a tus pokémons y fortalecerlos demasiado al tanto que seas invencible(?)'

Sí bueno, me cargué al Onix de Brock de un Disparo Lodo de Larvitar y al Starmie de Misty de un Impactrueno de Flaffy xD

En tu anterior 'crítica' te dijeron que una crítica también está compuesta por opiniones negativas, yo solo he visto positivas. Además, las faltas ortográficas me han dado PokéRus xD

Además, algo de lo que nunca me he enterado, en qué parte salen las megaevoluciones? xD

Bueno, sobre el juego en sí, también he jugado toda la Beta 1 y me ha parecido excelente, ningún error, el juego va despacio y con buena letra, aunque estaría mejor con un poco más de dificultad xD, pero por lo demás, impecable.

¡Saludos!
Bien si dijiste que diga LAS OPINIONES NEGATIVAS , decime que errores viste en el juego? Acabaste de decir ''NINGÚN ERROR'' yo no tengo nada encontrar ya que el hack me parece perfecto tal y como esta.


Nunca hable que las Mega evoluciones esten en la beta 1 , yo hable del hack en general, saludos.​
 

CrystalPoke

Muertao
Bien si dijiste que diga LAS OPINIONES NEGATIVAS , decime que errores viste en el juego? Acabaste de decir ''NINGÚN ERROR'' yo no tengo nada encontrar ya que el hack me parece perfecto tal y como esta.


Nunca hable que las Mega evoluciones esten en la beta 1 , yo hable del hack en general, saludos.​
Errores no son opiniones negativas, el juego puede tener cosas que a tí no te parezcan bien, pero mientras a los demás les guste, no tiene por qué ser considerado un error.

Claro, todo eso desde mi punto de vista ;)
¡Saludos! :blush:
 
Errores no son opiniones negativas, el juego puede tener cosas que a tí no te parezcan bien, pero mientras a los demás les guste, no tiene por qué ser considerado un error.

Claro, todo eso desde mi punto de vista ;)
¡Saludos! :blush:
Si bien en eso me equivoque de palabra, Para mi no hay ninguna opinión negativa , lo que vi me gusto y me conformo..

Claro, todo eso desde mi punto de vista ;)
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Miamor ! Me encantan tus criticas y tambien me encanta que estes aprendiendo a escribir bien .-.
Se ve perfecto, por como lo describis ! Y se que si no decis ninguna critica negativa, es porque para vos no la hay porque sos re perfeccionista en eso y decis cada detalle de lo que te gusta y lo que no !
Asi que espero la siguiente critica t muchisima suerte! Teamo♥
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba