Registrarse

Crítica personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CrystalPoke

Muertao
A ver de primeras, mi post anterior no es una llamada de atención, ni esta prohibido comentar como has comentado, simplemente lo mio es una opinion en la que critico vuestra opinion individualista.
Lo qie yo no entiendo es que, si os da tan igual los hackpoints y las wahballs, que haceis comentando aqui? A el si le importa, por lo qie habra que solucionar su problema y no se soluciona con un... "pasa de ello". Por lo que repito.. Que hacéis aqui? No aportais nada, no debatís nada.
¿Y como quieres que solucionemos su problema? ¿Diciéndole "vale, le diremos a los demás que dejen de ser tan putos y paren de pedir WahBalls jaja salu2"?

Y sí que se ha debatido algo antes; el hecho de que una imagen en .png o .gif no te hace mejor persona ni mejor hacker. El tema en sí no aporta absolutamente nada al foro, la verdad.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Dejaré el tema cerrado durante varios días para calmar los ánimos. Os recuerdo que el fin del mismo es debatir sobre los usuarios que piden wahballs y no sobre si las wahballs son importantes o no. He visto varios casos que no aportan nada al tema y voy a proceder a moderarlos.

Tema cerrado para ser moderado.
Por otra parte, éste tema no va aquí:

Tema movido a Café General
Un abrazo, ~Moderador de Salas y Aprendizaje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba