Registrarse

Crossover - Frutas del Diablo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas! Iré al grano:

Estoy planeando un juego de One Piece, en el que la mecánica será de Pokémon totalmente, pero la historia, los personajes y mapas serán de One Piece.

Creo que no hay mucho error de duda... haré un juego "corto", en RPG Making, de la primera saga (Saga del East Blue - 61capitulos).

El caso es que aunque ya tengo prácticamente todo pensado y relacionado, no sé como introducir al juego las frutas del diablo...

Una de las opciones que tenía en mente era la de que cada fruta del diablo tenga un efecto especial en cada personaje:

-La fruta Goma-Goma hace que tus pokemon reciban 30% menos de daño fisico, 50% de daño de ataques eléctricos, inmunidad a la paralización y +20% de daño de ataques físicos.

-La fruta Ope-Ope (Law) hace que cuando un pokémon tuyo reciba más del 50% de su vida de daño de un solo ataque, ese ataque no lo pueda debilitar, y le cure un 30%.

-La fruta Bara-Bara (buggy el payaso) aumenta dos niveles la evasión de todos tus pokémon.

Y así, cada una un efecto especial. La idea, al ser un juego corto, sería que al acabarlo haya una especie de coliseo en el que puedas controlar otros personajes (ya que en la historia solo controlarías a Luffy).


One Piece está basado en un mundo de mares y piratas, donde el objetivo de casi todos es hacerse el mas fuerte y encontrar un gran tesoro (el One Piece).

En ese mundo existen las llamadas "Frutas del Diablo", que otorgan a quien se las coma habilidades únicas.

-Fruta Goma-Goma (la del protagonista, Luffy) convierte tu cuerpo en goma. Sí, como el de los 4 fantásticos xD

-Fruta Bara-Bara (Hace que te puedas cortar, y separarte en cachitos sin que te pase nada, controlando todo tu cuerpo).

-Fruta Ope-Ope: Puedes crear un campo mágico en el que controlas todos los elementos en el, puedes incluso cambiar la cabeza del rival por su pierna xD

También hay muchas otras, como la de convertirte en un hombre de Humo,
Fuego, Hielo, Luz, Oscuridad, de controlar el tiempo, deprovocar terremotos, de convertirte en un hombre-lobo/girafa/fénix/tigre...

Pues eso, que me gustaría que me diérais ideas sobre como implementar al juego el uso de las Frutas del Diablo...
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
¿Has pensado en la posibilidad de que estas bayas sean consumidos por el protagonista para salvar obstáculos o mencionar su consumo en algunos eventos?

Lo digo porque tienes un mundo abierto de posibilidades, vistos los efectos tan diversos de estas frutas. Por ejemplo, un evento de una pelea multitudinaria en la que Luffy se come una Goma-Goma y golpea, al más puro estilo anime, o inclusive cambiar un mapa completamente con la Ope-Ope.

De todas maneras, si prefieres utilizarlas en los Pokémon, depende de los efectos que den deberías controlar las cantidades disponibles, porque es mucha ventaja que un Pokémon, consumiendo una fruta gane inmunidad a parálisis, aumente su daño físico y reduzca el recibido, además del de los ataques Eléctricos.

La fruta Ope-Ope, no deja de ser como una Banda Focus mejorada + Baya Zidra, por establecer un símil, más creo que, tal y como es su concepto, sería mejor si aumentase la evasión y redujese el daño recibido (porque se supone que es más difícil darte).

Por último, la Bara-Bara es bastante más troll. Podría pasar cambios de características y estados negativos al rival y robar los positivos, por ejemplo, o reducir su Precisión.

Como bien dices, hay muchas, de modo que no es sencillo pensar en los efectos que pueda tener cada una.
Suerte con la idea, que es interesante.
 
Me ha gustado la idea de usarlas como MO´s más o menos... Aunque no se, no termino de imaginarme como se usarían...

Además, @Frax, de que el objetivo de lo que dije no es que las consuma un pokémon, sino que cada persona tenga la fruta que tiene en el anime, y esta les otorgue un estilo de lucha único, y sean más o menos como líderes de gimnasio, a las que tengas que pensar como derrotarlos. Del mismo modo, eso mismo, cada una con un efecto, añadiendole que la gomu-gomu podría tener algún efecto variable (ya que sería la que el jugador use,que pueda variar según la situación...
 

Orade

Novato
me parece que tu idea es buena pero nerfear un poco las frutas del diablo no estaria mal o hacer que pierda por ejemplo puntos de:precicion,defensa, velocidad,etc etc etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba