Registrarse

[RPG - Otros] Cuadros de Texto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SouLeGioN

Pequeño saltamontes
¡Buenas! Quisiera saber como puedo modificar los cuadros de texto para que se vean con transparencia. He buscado un poquito por internet y pensé que era con el WindowSkin pero me equivoqué ¿Se hace modificando algo de algún script?

Anexo un ejemplo de a lo que me refiero:
Screenshot_8.png

Gracias y perdón por la novatada.
 

Scyl

Extremely Ironic Unironic Edgelord Extraordinaire
Tenías razón.
Necesitas modificar los cuadros de text. En cualquier programa usas para editar imagens, pon la opacidad a cualquier valor que quieres, pero no uses 100%. Para mí, uso 25%/50%, pero puedes experimentar. Luego llena la majoría del WindowSkin con cualquiera color con opacidad menos de 100%.

En este ejemplo, estoy usando Photoshop (Pero creo que la mayoría de programas tienen esta funcionalidad except MS Paint):



Si lo haces correctamente, debería ser como:

 

SouLeGioN

Pequeño saltamontes
Tenías razón.
Necesitas modificar los cuadros de text. En cualquier programa usas para editar imagens, pon la opacidad a cualquier valor que quieres, pero no uses 100%. Para mí, uso 25%/50%, pero puedes experimentar. Luego llena la majoría del WindowSkin con cualquiera color con opacidad menos de 100%.

En este ejemplo, estoy usando Photoshop (Pero creo que la mayoría de programas tienen esta funcionalidad except MS Paint):



Si lo haces correctamente, debería ser como:

Muchas gracias! Mi error fue meterle al windowskin opacidad de 100% y el no modificar los cuadros de texto. Por cierto ¿Cómo puedo hacer para que se vea el nombre de un personaje en un cuadro diferente como el de tu imágen? Me llamo la atención ese detalle.
 

Scyl

Extremely Ironic Unironic Edgelord Extraordinaire
Es un script para Versión 17.2/18 de Essentials. Puedes verlo aquí: https://reliccastle.com/threads/1495/, pero la pagina es en Inglés.

No sé si pueda poner enlaces de otras paginas, pero /shrug. Esa captura es de Versión 18; no recuerdo si funciona para Versión 16.2. Por supuesto, da creditos a el creador si decidas usarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba