Registrarse

Cual es el mejor juego que jugaste?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

retrocovash

Hoy, manaña y siempre
Quiero que le cuenten a la comunidad cual es el juego que a su parecer les cambio la vida

El mio es sin duda el Pokemon negro por su gran polémica y ese pequeño juego me hizo cuestionar todo en lo que creía, es decir, me marco por completo. Ahora cuenta tu historia
 

Piru

Vieja Gloria
Final Fantasy X.

Su historia, su jugabilidad, sus personajes, sus 160 horas de juego que echaba de media, en general TODO me pareció una obra de arte.

Desde ahí la saga comenzó a flaquear tanto en FFXII como en FFXIII, Esperemos que el FFXV renueve las ilusiones que perdí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Obviamente vamos a jugar juegos :v

Castlevania: Symphony of the Night de PsOne, ese fue y es mi juego favorito.
 

Nachoius

Caminante del cielo
pokemon ancient, sin duda el mejor jajaj no fuera de bromas Age of Empires II y sus expansiones (si alguien quiere perder me puede avisar) y Pokemon Cristal.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
No sabría decidirme:

-TLoZelda Ocarina of Time

-TLoZelda Majoras Mask

-Ultimate Mortal Kombat 3

-Portal 2
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Golden Sun 2, Kingdom hearts 2 y Final fantasy VII crisis core.

Creo que son los que mas me han marcado, en ese orden.
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Baia juegos de mierda ponen todos, obviamente el mio es el maincraft.

Nah fuera de bromas xD, Mi favorito ha sido pokemon diamante, no porque destaque entre los demás de la saga sino porque era el primero al que me vicié realmente.
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Mi juego favorito de siempre son Inazuma Eleven (el primero de todos) y Super Mario World, pero uno de los que más me han llegado al kokoro fue Kingdom Hearts 358/2 Days (los demás también pero este especialmente).
 

PabloGTD

WiiU developer
Aparte de los Half-Life, el primer MAFIA. Era perfecto. Una ambientación del copón, personakes con micha personalidad, una historia cojonuda.... Una obra maestra y uno de los mejores juegos de la historia. Lástima que la puta manía de joder sagas mítocas haya hecho mella en sus secuelas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba