Registrarse

Cuál es el Pokémon no tan fuerte que más te gusta y porqué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas Gente! ^^

Hoy andaba con ganas de exponer un temita que hace tiempo tenia guardado

Cuál es el Pokémon no tan fuerte que más te gusta y porqué?

a que me refiero con esto?,puès me refiero a ese Pokémon que no es ni legendario ni raro,que es algo basico como por ejemplo Butterfree o Beedrill.

Ese PKM que te gusta a pesar de que todo el mundo diga que es débil o no llega a ser tan fuerte como el resto y que apenas se aguanta algunos Gym y ni con cheats llega a pasarse alguna liga.

bueno supongo que yo comienzo el tema,aqui voy!

(pueden ser uno o màs Pokémon) (no legendarios,no raros)

----------------------------------

Butterfree:
Simplemente nunca me fallo,lo eh llegado a armar con un set de ataques bastante decente y eh ganado varios Gym y hasta me lo eh llevado a la liga,es un PKM que se hubiera merecido una versiòn Mega como tuvo Beedrill.

Clefable:
Bueeeeno,ademàs de waifu en los juegos,que puedo decir,me eh pasado varios juegos de los originales y hasta hacks con este simpatico Poke,con una personalizaciòn de ataques que puede llegar a ser bestial,en PKM Resolute me aplastè las tres regiones solo con este Pokémon,sin duda mi favorito de todos.

por ahora les doy mi ejemplo con estos dos,ya que hay varios y alargaria mucho esto XD

sin màs que decir gente,los invito a animàrse a comentar y que nos podamos divertir un rato y sin lios por favor :v

mis cordiales saludos! ^^

PD: si es el Área equivocada Administraciòn hagamelo saber por favor,y de paso anímense tambièn a contarnos que PKM les gustan
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
los mios son:
misdreavus: cuando era pequeño era de mis favoritos :) y cuando le dieron la evolucion a mismagius estaba com asdfghjk <3
cacturne: me encanta todo de el, su diseño, sus colores, su forma! lo unico malo es que en competitivo no aguanta ni 1 golpe xd
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
A mi uno de los que me gustan mucho es glalie, la mega me digusto un poco, pero desde que lo tuve en pkm rubi le tengo un cariño especial, otros Pokémon que nunca me fallaron fueron luxray y staraptor, pero esos ya estarían a otro nivel creo yo xD
 
A mi el que me gusta desde niño es horsea desde niño lo encontraba muy lindo y cuando lo tuve en pokemon rojo fuego me volví loco
 

AmuSakura

Baneado
Hola :D

Pues el mio sería Umbreon, aunque se basa en defensa, es uno de mis favoritos y aunque cuesta por así decirlo en hacerlo, me encantó, es muy lindo y tiene ese toque especial que me hizo que fuera mi segundo favorito n.n.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Mi pokemon al que tengo afecto es haunter. Cuando era pequeño y juge al pokemon amarillo no sabía cómo se evolucionaba a vengar, de echo no sabía ni que tenía evolución. Pero llegó a servirme mucho durante mi viaje.
 

Rembry

Hakuna Matata
Pues Shifrty, Absol y Weavile:

Desde que vi el episodio del anime en el que salía Shifry me enamoré. Tenía un diseño genial y además me encantó su personalidad en ese momento. Puede que no sea tan débil como muchos otros, pero no destaca por su fuerza.

Con Absol me pasa lo mismo que con Shiftry, pero me gusta más. Cuando apareció en el anime encima de la roca me pareció demasiado épico y majestuoso, pero luego nunca lo llegue a usar en una liga por que era peor que otros Pokémon que tenía.

Y Weavile es genial. Me parece que tiene un diseño muy bueno, pero nunca lo usé en batalla. Cuando me salió en Pokémon Diamante no dudé en capturarlo, pero después se quedó en el PC.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Mi pokémon favorito no tan fuerte y que me encanta es Ditto si, ditto, porque tiene la particularidad de copiar a los demás, y cuando los copia a los "enemigos" se peta y se vuelve bastante fuerte!!!

TU: ¿Por que ditto y no zorua.
YO: Porque ditto fue el original, y es mas lindu
TU: Pero zorua es mejor!!!!
YO: Ditto y punto!!!

Pues eso, ditto es mi pokemon no taaaan fuerte favorito de toa la vida

Salu2 :blush:
 

Toni I

Ruinas Liricas
Pues yo siempre uso pokemon Dragon y por sspuesto siempre tarto de tener a Dragonite que se que muchos lo consideramos legendario alguna vez 7u7 pero si es uno debil:

Absol: me gusta su historia, no tiene tan buenos ataques al menos no en la 3ra gen, pero al menos para pasarse a Vito y Leti sirve xD.

PD: antes de la mega consideraba ue necesitaba una evolucion, su mega no me gusto, pero algo es algo
 

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Pos,no se si este pokemon podria considerarse poco fuerte pero igual me quedo con ampharos

Por que? simple, en un randomlocke que estoy haciendo, me salio como primer pokemon de la primera ruta. Y bueno, en los momentos mas tensos siempre estaba ahi para ayudarme,ademas de que tiene unas defensas de la puta madre. Por ahi en un futuro se muera pero hasta ahora sigue vivo en mi equipo y le tengo muchisimo cariño
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Yo en mi caso mis dos pokes favoritos, Staraptor y Gallade, no es que destaquen mucho pero pueden llegar a ser bastante poderosos y su diseño es que es genial.

Otro de los que más me gustan y algo flojete es wailord, es una chulada de pokémon pero algo débil competitivamente (y mira que una hostiaca de este pokémon debería doler lo suyo xD).
 
Shedinja.

Por que?
Es da' fucking boss!, aun recuerdo la primera vez que lo enfrente en pkm esmeralda, si no mal recuerdo en frente de batalla. Y no sabia que mierda era ese pokemon, y cuando vi que ningún ataque le hacia daño, dije DAMM! es el pokemon definitivo, esa mierda es DIOS.
Luego de investigar como conseguirlo, me di cuenta que no era tan bueno como esperaba, aun me gusta, pero ya nadie lo respeta u.u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba