Registrarse

cual es el pokemon que tu cres es el mas fuerte¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno he hecho este tema para que me digan para ustedes cual es el pokemon mas fuerte de cada generacion sin contar a los legendarios.

yo:

1gen: gyaradous
2gen:tyranitar
3gen:salamance
4gen:Dusknoir
5gen:excadrill

bueno espero que comenten saludos:D
 
1era: Arcanine
2da: Tyranitar
3ra: Salamence
4ta: ?¿
5ta: ?¿

Estás dos he jugado tan poco, o ni siquiera he jugado como para opinar. Aunque para mi el Pokémon no importa, depende la estrategia y la situación.
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
1era: Dragonite
2da: Thyplotion
3ra: Salamence
4a: luxray
5a: Krokodile

Estoy de acuerdo con Kiwi, depende además de la estrategia, el momento y los puntos de PE de tu pokémon. Además de saber que ataques te dan ventaja en segùn que pokemon e.e
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
yo cre qu para mi son estos :
1gen: Moltres
2gen: Suicune
3gen: Grovyle
4gen: Rosadera
5gen: Jadora
 

Shiro~

*Scripter*
La pregunta correcta seria cul es el equipo mas fuerte xD, pero si consideramos 1 vs 1, que rara ves se da pues Los mas fuertes son:
1- Salamance (3era gen), es el dragon mas fuerte, con una danza espada, mata a todos de un golpe, pero su desventaja es que garchomp es mas velos por un pelo xDDDDDDDDD
2- Empoleon(4rta gen), su combinacion de tipos acero agua es fantastica, muchas recistencias, pocas devilidades y gran variedad de atakes ;)
3- Gengar (1era gen) muy poderoso y muy velos, si lo juegas bien, un gran pokemon de tu lado ;)
4- tyranitar (2da gen) Es muy poderoso si le enseñas danza dragon, porque su unica desventaja es la velozidad, es muy lento :/
 

JDreamMaker

To empepinao
Nadie a tenido nunca en cuenta un pokemon que para mi es de lo mejorcito en 2ª gen: shuckle, si si, shuckle. la tortuga fea esa que te regala un tio al que le han robado pero el ladrón le dejó. Las dos defensas son BRUTALES y nada dale toxico protección para matar por desgaste.
Otras dos bestias Snorlax y Blissey los dos una cantidad de vida descomunal y si te esfuerzas en centrar PE en la defensa más flaca de las dos en cada caso.... dale una baya para que se despierten al usar descanso y ponedle toxico, protección y el otro a elección.
De todas formas lo de tyranitar...
También es tremendo Alakazam pero muy blando.
Yo jugué sobre todo a las 3 primeras y soy mas ducho en la 2ª gen.
 

SantiagoD

Experto
1era: jolteon(Alta velocidad y ataque especial)
2da: Ampharos(Alto ataque especial pero baja velocidad)
3ra: Salamence(Alto ataque y velocidad :3)
4ta: Lucario (Balance entre ataque y ataque especial y buenos ataques)
5ta: Hydreigon(Alto ataque especial y buenas stats)
 

Corbitto

espantaviejas
pues de la primera generación era alakazam, por sus altos "números" y por que los pokemon fantasmas y bicho que eran las debilidades eran patéticos, el primero por ser veneno de segundo tipo, y el segundo por que no había un ataque insecto decente.
pero a partir de la segunda generacion hay un mejor equilibrio y no podria decir cual es el mas fuerte de cada generacion.
 

Jon.

Usuario mítico
Bueno ...para un Pokemon Fuerte tiene que aprender buenos ataques y las stats
1°Gen:Mewto Con el Psiquico Bola sombra y Puño Dinamico nadie le gana
2°Gen:Ni Idea Pero Me Gusta Lugia
3°Gen:Raykuaza Rapido buenos ataques cuando lo capturas
4°Gen:Infernape lo que a mi me gusta el mucho ataque y la mucha velocidad para ganar de un Golpe
5°Gen:Zekrom Lindos colores Me gusta su ataque especial
 

Jon.

Usuario mítico
Bueno ...para un Pokemon Fuerte tiene que aprender buenos ataques y las stats
1°Gen:Mewto Con el Psiquico Bola sombra y Puño Dinamico nadie le gana
2°Gen:Ni Idea Pero Me Gusta Lugia
3°Gen:Raykuaza Rapido buenos ataques cuando lo capturas
4°Gen:Infernape lo que a mi me gusta el mucho ataque y la mucha velocidad para ganar de un Golpe
5°Gen:Zekrom Lindos colores Me gusta su ataque especial el de la bola de
trueno:mad:
 
1r Kingdra
2o Dragonite
3o Blyssey
4o Tyranitar
5o Arcanine(no es muy muy fuerte pero es mi favorito)

Me gustan los dragones un poquito pero solo he llegado ha jugar hasta la tercera gen
 
de la primera generación pienso lo mismo; Alakazam usando "paz mental" el psi te baja de un critical.

pero aca va mi lista:

Dragonite
Arcanine
Ninetales
tyranitar
pikachu(con tacleada bolteo)
 

alex master

Primeros Pasos
A mí
1: Swapert, si conoce rayo hielo, terremoto y los demas tipo agua, logras pasar
2: Latios, y su resplandor
3: Dialga, y Distorción
4: Dragonite, y HYPER RAYO
5: Lucario
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba