Registrarse

[RH - Gráficos] ¿Cuál es la forma más eficiente de añadir Mugshots?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Leyenda de WaH
Buenas!
He visto que últimamente muchos hacks están incluyendo Mugshots y la caja de texto secundaria con el nombre del personaje que habla y la verdad es que me encanta la idea.
Investigando un poco he visto que los tutoriales de mugshots está muy desactualizados, la mayoría son del 2014-2016.¿Cual sería más eficiente de añadir mugshots?
No creo que se haga de la misma forma que se hacía antaño, con las inserciones en C y todo lo que se ha avanzado desde entonces.

Algunos tutoriales que he visto:

Gracias y un saludo ^^
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
No creo que se haga de la misma forma que se hacía antaño, con las inserciones en C y todo lo que se ha avanzado desde entonces.
No sé si te has dado cuenta, pero uno de los 3 temas que enlazaste justamente contiene una inyección escrita en C.
Si eso es lo que te apetece usar, pues deberias darle el intento y a ver que sale.

En fin, hay otra opción que es bastante popular; la rutina de Jiangzhengwenjzw para insertar mugshots de 80x80.
 

Axel

Leyenda de WaH
No sé si te has dado cuenta, pero uno de los 3 temas que enlazaste justamente contiene una inyección escrita en C.
Si eso es lo que te apetece usar, pues deberias darle el intento y a ver que sale.
Si, me dí cuenta, pero no la ví hasta que tenía escrita la duda.

En fin, hay otra opción que es bastante popular; la rutina de Jiangzhengwenjzw para insertar mugshots de 80x80.
No me parece necesaria, sólo quiero insertar mugshots que son de 64x64 como máximo.

¿Entonces la inyección en C es lo más recomendable o va en función de gustos?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¿Entonces la inyección en C es lo más recomendable o va en función de gustos?
Va por gustos. Tú prueba alguna de las soluciones que posteaste, la que te apetezca. Si te funciona, pues te quedas con esa y ya está.
 

Ryurs

Usuario de oro
Exactamente, utiliza la que se adapte a tus necesidades y la que menos problemas te de a la hora de realizar lo que quieras hacer.

Por ejemplo, el segundo tutorial que posteaste lo he leído un poco por encima y en mi opinión es un mejor sistema que el primer tutorial, pero creo que tiene el inconveniente de que no funciona con el sistema DNS, y eso puede ser un punto crítico para ti.

Como te digo los he leído por encima, pero si yo quisiera insertar algo así en mi hack, seguramente probaría las 3 posibilidades (desconozco si hay más tutoriales sobre esto en concreto) y compararía lo que puedo tolerar o no según mis necesidades o las características del hack, ya que puedes estar limitado para algunas cosas, e intentaría acomodar lo que más fácil fuera en un futuro en el caso de que quisiera seguir añadiendo más y más mugshots.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba