Registrarse

¿Cuál es la forma perfecta de atrapar un legendaro?

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
En estos días me he puesto a jugar los juegos más clásicos de POKéMON, en específico el Verde Hoja y el Esmeralda.
Recién voy por las primeras medallas y me he puesto a atrapar un POKéMON de cada especie, es por eso que me surge la siguiente interrogante: ¿Cual es el equipo POKéMON ideal para atrapar los legendarios?
Pienso sacar provecho de las habilidades innatas de los POKéMON, como la de evitar la huida o cosas así. Dadme ideas.
También he pensado en proporionarme un puñado de MASTER BALL mediante el envío de objetos vía game link, aunque sería algo muy bestia porque al fin y al cabo quiero disfrutar de capturarlos y que no sea algo como: “Venga, hasta luego. ¿Cuál es el siguiente? ”
 

N3Feelings

La vida es una, pero se vive con varios.
Buena, buena! Cómo estamos?

Bueno... la manera más básica siempre ha sido tener Pokémon que puedan aguantar a los golpes de los legendarios (aunque siendo sinceros, muchos de los legendarios tienen ataques muy, pero que muy, pero que MUY básico). Los radios de capturas de las Pokeball varia, por ende, llévate un poquito de cada una (Pokéball, Superball, y Ultraball) varia entre cada una (como he atrapado legendarios con Ultraball, también lo he hecho con super, y hasta con turboball (?)) y a elección, o paralizas o duermes (yo prefiero dormir) y obviamente déjalo con bajita PV.

Y en cualquier circunstancia... si es con emulador solo déjalo bajito de vida, guarda y lanza la pokeball si no cae, punto de guardado y otra vez XD, aunque la lances 100 veces el juego lo tomará como al primer intento Jajajajaj... pero obviamente esa no es la idea.

Pokémon en concreto(?
Cualquiera que pueda dormir o paralizar.
Yo atrapé un Kyurem (Pokemon Blanco) con un Parasect y un shuckle XD

Saludos y éxito.
 
Arriba