Registrarse

¿Cuál es la mejor BASE de 3GEN? ¿Ruby o FireRed?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mario102

Rom Hacker de Mediotiempo
Quiero comenzar a hacer mi proyecto pero no me decido cual engine usar
¿Cuál es el mejor?
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de uno y otro?
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Si es para tu primero Hack Rom o cualquiera, es mejor el Rom Base Fire Red por qué tiene más cantidad de recursos que solo pueden ser utilizados por el Fire Red por ejemplo mira los tutoriales. :D
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Sinceramente yo te recomiendo fire red, en su momento me puse a ver qué ROM usar y creo sin duda que es la mejor ya que he visto la mayor cantidad de recursos para ella comparado con otras ROMs. Sí, puedes tú mirar las que hay y las ventajas de cada una... Pero desde luego mi recomendación es esa. Si tienes más nivel puedes probar en Esmeralda, pero puesto que preguntas por la ROM deduzco que no hayas hackeado mucho así que no te lo recomiendo mucho, al menos para empezar. Un saludo! :D
 

Jaizu

Usuario mítico
Si es tu primer hack rom lo mas recomendable es Fire red porque tiene mas objetos con los que trabajar :)
No, si es su primer proyecto lo mejor es RUBY porque es más simlpe y versátil.

Yo recomiendo Esmeralda porque se un RUBY mejorado y no me gusta FR porque de base se muy feo y se ve muy poco vico, ya sea cuando los entrenadores no te miran a la cara, las exclamaciones son raras, el profesor de la intro es enorme, la pokédex es jodidamente horrible etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba