Registrarse

¿Cual es para vosotros el mejor pokemon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola e echo este post para que comentéis y digáis cual es para vosotros de todos los que hay el mejorPOKEMON .
Para mi es y sera siendoMEWTWO
Espero vuestros comentarios y también vuestras razones de porque es el mejor pokemon por si queréis poder debatirlo. :D
 
Última edición:
Si tienes razón ese pokemon es para mi uno de los mejores también :)
 
Última edición:
El mío, mi avatar lo dice todo, mi queridísimo... ¡Wailord! xD Ahora enserio, el mío es Skarmory, pero tambien molan Piplup, Glaceon, Desukan (Mmm el nombre desukan en español era algo como cofregrig o algo asi xD), Charmeleon, y ¡¡muchísimos más!!
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Para mi 100 veces lucario es el mejor pokemon con una buena historia antigua en la pelicula de el misterio de new
 
El mio es typhlosion:
Tiene la capacidad de causar explosiones en su pelaje y crea llamaradas explosivas con ondas expansivas que lo abrasan todo, hasta las cenizas. Cuando se enfurece, todo su alrededor se empieza a arder, y en combate se oculta detrás de la brillante humareda que crea usando sus intensas llamas.
Ha desarrollado una gran inteligencia. Tiene una tenacidad nata, ya que protege lo que aprecia con todos los medios. Además es muy leal con su entrenador y no dudará ni un segundo en defenderlo con su vida.

Posee una gran velocidad, resistencia, fuerza de ataque y poder de fuego.

el siguiente es Nidoking y un legendario seria mew, apesar de ser mas pequeño y frágil es capaz de luchar contra mewtwo que es un clon genética mente alterado para aumentar sus capacidades.
 
Por favor, intentad evitar los mensajes como "el mejor Pokémon es tal." y argumentad un poco,porque al fin y al cabo es una sección de debates y opiniones y no un minijuego xD.
___________

Para no hacer spam: desde un punto de vista técnico prefiero a Pokémon con determinadas estrategias in-game o en combate, claro,combinados en un equipo. Pero desde el punto de vista estético me gusta Luxray.
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Opino igual que Seph!roth, Luxray esteticamente, es el que mas me llama la atención, pero eso no significa que sea el mejor. És más, para mí no hay ningún pokémon que sea claramente superior al resto. Depende todo de los ataques, y otros factores...
 
Luxray y Lucario son dos grandes pokemon ^^. Pero me quedo con Lucario en el juego me hizo ganar varios combates que me resultaron muy difíciles :D
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Pues en mis equipos de Pokémon Online no puede faltar alguna forma de Rotom, son muy versátiles y pueden aprender ataques de muchísimos tipos, y también togekiss, es bastante rápido y con Tajo Aéreo + Habilidad Dicha puede hacer pupa, además de ser muy bonito e_e

Yo por lo demás, le tengo especial cariño a pokémons que tengo en los juegos de nds shinys obtenidos legales, como el propio togekiss, glaceon o charizard.

P.D: De legendarios me gustan muy pocos, Celebi y Jirachi y poco más.
 
para mi absol lo dice mi avatar
aparte de se bonito es fuerte por eso funciona como de concurso como para echar batallas
 
Neosaur tienes razon absol es un gran pokemon es bonito y fuerte y en pokemon esmeralda lo utilizaba mucho en el frente de batalla y la verdad es que gane bastantes batallas con el :D
 
Pues el mejor es Arceus:

. Dios Pokemon
. Los mejores Stats (120 en todo)
. Muchos movimientos
. Muchas estrategias
. Eleccion del tipo (Lo malo es que usa item)
. Danza espada + Velocidad Extrema
. Tipo Normal xD

Pero los que más me gustan a mi son Treecko y sus evo, Gengar y Swellow xD.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Uno previamente hackeado, obviamente...

Para mi es Rotom, ya que el cambio de tipos que tiene con los electrodomésticos se ventajoso para reunir varios tipos en un sólo Pokémon, usandolos como más convenga.

Además, fue el Pokémon que más me llamó la atención para jugar al primer videojuego de Pokémon que jugé; Pokémon Platino.
 
Sin dudarlo Gyarados.

Además de ser un gran pokémon puede aprender una gran variedades de ataques de distintos tipos como dragón, volador, agua, hielo, eléctrico, psíquico, entre otros.

También fue mi primer pokémon variacolor, también el primero que atrape, aunque comenzó muy inútil (Magikarp)

Después de todo lo ame mucho *-*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba