Registrarse

¿Cual es para vosotros el mejor pokemon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Gyarados e un pokemon poderoso, su ataque y su HP son su fuerte, le metes un dragon dancer y sweepeas todo un equipo, por otra parte un ataque tipo trueno especial lo derriba de una si se esta al nivel, pero se necesita un pokemon duro capaz de resistir la fuerza de gyarados, por ej magnezone.

Para mi el pokemon que siempre ame fue swampert, tiene poco ataque especial, tiene una pesima velocidad, pero su ataque, su defensa con su HP lo hacen un pokemon resistente, ademas con avalancha me cargo a los dragonaits y los hydreigon sin problemas.
Sin contar que este pokemon es capaz de alterar la humedad a su favor provocando marejadas, lluvias e inundaciones.

Tambien me gusta garchomp, su velocidad y ataque lo hacen uno de los pokemones mas temibles, por eso esta prohibido utilizalo en torneos oficiales, por que con un sworddance subes dos niveles de ataque y matas cualquier cosa con dragon claw/outrage y earthquake. Y sin mencionar su apariencia, es un dragon intimidante y poderosos.

Y el tercer pokemon que me gusta desde hace poco es empoleon, en mi HGSS con un empoleon nivel 64 me cargue al salamence, dragonait y altaria de lance que estaban en nivel superior a 72 y sin usar medicinas ni nada.

pero de los 3 me quedo con swampert ya que fue mi primer inicial en un juego de pokemon en pokemon zafiro :3
 
MUDKIP tienes razon para mi Gyarados y Swampert son los mejores pokemon de tipo agua de la tercera generacion pero para mi tambien el mejor pokemon de tipo hielo/agua es Walrein tal vez me diréis que soy un cobarde o un tramposo pero a este pokemon le tengo especial cariño ya que me hizo ganar varias medallas en el frente batalla de pokemon esmeralda con su ataque frio polar :D
 

pokeariel

Usuario Habitual
pokeariel dice:

A parte de los bidoof ya que son tiernos(en la serie) el mejor pokemon para batallar es tyranitar ya que puede aprender muchos ataques de distintos tipos.
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
si se habla del pokemon mas pero mas poderoso, ese es Shuckle...
todos deben saber lo del super power de shuckle que puede llegar a tener un ataque superior a 1000 sin exagerar, ademas con sus defensas megatitatincas es una amenaza en batallas contra gente que sabe de crianza pokemon.

Asi que shuckle es el pokemon que puede llegar a tener mas ataque en todo el mundo pokemon.

El segundo pokemon con mas ataque diria que es walrein, no por su frio polar, si no por el ataqueBOla hielo, si se usa Rizo defensa bola hielo llega a tener una potencia de 600 finalmente y sumando al ataque de walrein podria tener como 700 por lo que matas cualquier pokemon a menos que usen proteccion o deteccion.
 

Lon

Tirana de Wah
Yo creo que no hay pokemon mejores que otros con respecto a stats y esas cosas.
Porque un equipo de 6 rattatas al nv1 pueden debilitar a un equipo de arceus al nv 100
utilizando banda focus, esfuerzo y at rápido XD
De modo que yo creo que en cada pokémon hay una estrategia, y hablando de estrategas pokémon, creo que el mejor para mi es UMBREON a parte de parecerme super atractivo en colores, tiene muy buena desfensa y defensa especial
que es como me gustan mas los pokes y además te deja el ataque y el ataque especial de forma opcional, es decir, un umbreon puede ser de ambos lados de ataque.
Y puede aprender grandes movimientos que te dejaran en buenos apuros, e incluso puede hacer que te autodestruyas con su rayo confuso y su chirrido ^^

¡¡VIVA UMBREON Y EEVEE!! :p
 
Contra Deoxys nadie puede hacer nada...
¿Porqué?
Pues porque lo digo yo (?) xD

Nah, yo para mi, Deoxys será el mejor siempre, ya que con el no hay persona que me gane, nunca he perdido teniendo a Deoxys en mi equipo... incluso Dragonite entrenados con EV al máximo y todo, mi Deoxys se los carga xD
No puede aprender muchos ataques creo, pero con mi combinación de Hipnosis, Paz Mental, Bola Sombra y Psíquico, no hay quien me gane *-*

Deoxys is Amazing! :D
 

Jotakupo

Fakémon spriter
Para mí el mejor pokémon No-legendario es Kingdra, sus características son muy equilibradas y bastante altas, y además, es de tipo agua, lo que amortigua su debilidad ante el tipo hielo.

Otro genial es Spiritomb, ya que ningún ataque es ''muy eficaz'' contra él, y te puede dar la ventaja suficiente en un combate como para resultar vencedor.
 
Teneis razón pero que pensais de Alakazan bien entrenado? con su gran velocidad y ataque especial y que es capaz de transmitir su estado al pokemon contra el que esta peleando aun que tenga horribles stats defensivos (55/45/85), se convierte en un pokemon muy poderoso capaz de derrotar a la primera a cualquier pokemon esto hace que se convierta tambien en uno de mis pokemons favoritos :D
 
ℕG;152223 dijo:
Teneis razón pero que pensais de Alakazan bien entrenado? con su gran velocidad y ataque especial y que es capaz de transmitir su estado al pokemon contra el que esta peleando aun que tenga horribles stats defensivos (55/45/85), se convierte en un pokemon muy poderoso capaz de derrotar a la primera a cualquier pokemon esto hace que se convierta tambien en uno de mis pokemons favoritos :D
A cualquiera no xD te recuerdo que la mejor táctica de los Alakazam es Paz Mental, y Psíquico xD quizás con Hipnosis... Pero contra Carvahana por ejemplo no tiene nada que hacer, lo mismo con Sableye...

Sableye es otro ejemplo de buen Pokémon, ya que no tiene debilidad alguna xD
Creo que Alazakam es muy bueno... pero como te toque uno siniestro la has caga'o (?) xD
Un saluder! :D
 

Lon

Tirana de Wah
Umbreon is the best

En serio, mi umbreon (Que por cierto, se llama Kurai) con maldición, luz lunar, vendetta y toxico puede con todos x)

PD:NG ¿Te gustan los pokes psiquicos eh??
A mi me gustan más los siniestros >:)
 
Si me gustan mucho Loneliness Eevee me han echo ganar muchas batallas :) y los siniestros también es un tipo de pokemon que me gusta ya que como tu as dicho de umbreon con ataques como maldición, luz lunar, vendetta y toxico puede con todos y Gengar también me encanta ademas de que es capaz de aprender hipnosis puede aprender ataques de todo tipo (electricos, igneos, de agua... etc.
Y Gintonic tienes razón Aunque Alakazan es un pokemon muy poderoso tiene muchas debilidades contra pokemon de tipo siniestro pero al tener una amplia gama de ataques como:
-Bola Sombra, sustituto, onda certera y paz mental entre otros ademas equipado con el objeto cinta focus puedes derrotar a los pokemon del tipo siniestro y fantasma. :D
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba