Pues eso, una pequeña encuesta sobre cual género de música se suele escuchar más en estos lares. Yo aunque odie decirlo, creo que ganará el Rock/Metal. Aunque odie ese género con sus sonidos tan agudos, que suelen ser molestos en mayoría...
Yo a diferencia creo que va a ganar la guarrada esta de musica electronica, que no llega a ser mas que un monton de ruidos desagradables mezclados haciendo que cojan un ritmo, pero siguen siendo desagredables.
No puedo decir tener un género favorito, si bien me inclino hacia el post-hardcore, metalcore, trash metal y, no podía faltar, el rap, aunque en mi caso sólo me gusta en español.
En casa suelo escuchar rock nacional, como Los redondos, Las pelotas, Las pastillas, Catupecu Machu, Los piojos, Ciro, Intoxicados, etc. Aunque a veces tembién escucho electro, dubstep y hardstep; y algunas veces rap hardcore y HipHop. Todo depende de donde esté.
Me gustan los géneros referentes al Power Metal y al Heavy Metal, siendo mis preferidos, aunque también me gusta la Bachata e incluso algunas canciones de Pop (si es que así podemos catalogar a las canciones de Georgie Dann).