Registrarse

¿Cual es tu género de música preferido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizera

Just passing
Pues eso, una pequeña encuesta sobre cual género de música se suele escuchar más en estos lares. Yo aunque odie decirlo, creo que ganará el Rock/Metal. Aunque odie ese género con sus sonidos tan agudos, que suelen ser molestos en mayoría...

En fin, mi preferido es el Mashup
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yo a diferencia creo que va a ganar la guarrada esta de musica electronica, que no llega a ser mas que un monton de ruidos desagradables mezclados haciendo que cojan un ritmo, pero siguen siendo desagredables.

El caso yo voto por el REAL HIP HOPPP!!!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Sinceramente de todo, aunque últimamente estoy escuchando mucha electrónica :'3
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
No puedo decir tener un género favorito, si bien me inclino hacia el post-hardcore, metalcore, trash metal y, no podía faltar, el rap, aunque en mi caso sólo me gusta en español.

Saludos.
 
En casa suelo escuchar rock nacional, como Los redondos, Las pelotas, Las pastillas, Catupecu Machu, Los piojos, Ciro, Intoxicados, etc. Aunque a veces tembién escucho electro, dubstep y hardstep; y algunas veces rap hardcore y HipHop. Todo depende de donde esté.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Rap y reggae. Escucho ambos, si sólo se puede elegir uno, échalo a cara o cruz (aunque usaré la fuerza para que la moneda caiga de canto xD).
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Escucho de todo un poco rock nacional,heavy metal entre otros géneros y rap aunque solo los que son en español.

si tengo que elegir me quedo con el metal!
 

zaux

Usuario mítico
Género preferido sin duda es el Reggae y Dancehall...
Pero igual escucho bastante Hip-Hop, un poco de Rap y también Pop
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pues, yo escucho de todo menos eso a lo que llaman "reggaeton", que no sé cómo lo consideran música...
 

No.7

Probablemente muerto.
Pues mi genero preferido... el METAL... lml en cuanto a sus subgéneros me gusta explorarlos todos... y bueno es el único genero que escucho .
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Me gustan los géneros referentes al Power Metal y al Heavy Metal, siendo mis preferidos, aunque también me gusta la Bachata e incluso algunas canciones de Pop (si es que así podemos catalogar a las canciones de Georgie Dann).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba