Registrarse

¿Cual es tu gusto musical?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OtakuLOL~RPG

Pokemonizado
Hola wah! , hago este tema con respecto a que me interesa saber sus gustos musicales

Los mios son el Pop y el country, generalmente escucho musica de 5 seconds of summer, Ariana Grande, Austin Mahone, Enrique Iglesias, Katy Perry, Lady gaga, Miley Cyrus, One Direction, R5, Selena Gomez, Taylor Swift y The Vamps
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Rap, Thrash, Heavy, Deathcore, Post Hardcore, Rock, Jazz, Pop-Punk
 

Green

Hola :]
Tengo un gusto musical bastante variado y expansivo. Me gusta principalmente el Rock, así en plan Rock Nacional , y también tengo debilidad por las gloriosas bandas de rock Españolas, como Extremoduro (Una de mis favoritas LEJOS), Platero & Tú, me puedo desviar al metal de Mägo de Oz y Warcry, y también al rap como Duo Kie, Santaflow, El Chojin y mis preferidos : Violadores Del Verso, yyyyy un poco de Nach. Me gusta el Rock pesado de System Of A Down, el Ska de SKA-P (Como no incluirlos) . Me gusta bastante Dimitri Vegas & Like Mike, así como Avicii.
Soy muy de ampliar mis gustos, no me limito a escuchar un solo tipo de música.
 

No.7

Probablemente muerto.
Rock
Metal y correspondientes subgéneros
Hardcore y algunos de sus subgéneros
Punk
Dupstep
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
De todo, menos Cumbia y Reggeton (Dos o tres)

...

Por lo demás la verdad que principalmente Rock Lírico, (Tarja ♥ ) por ejemplo, Épica, Nightwish, Within Temptation...
Rock estilo Rata Blanca y Mago de Öz. La Renga, Maná y más metalero como In This Moment y algo de Ramnstein.
En menor escala, pero también escucho: Rock Gótico (Evanscence), Rock nacional Argentino, Rap, románticas, Dubstep, Salsa... en fin, varias cosas xD
 
Post-rock, post-punk, post-hardcore, black metal, drone metal, indie folk, pop comercial, IDM, EDM, glitch, trap, jrock, jpop, experimental metal, jazz, jazzcore, clásica (romántica, coral, contemporánea), gothic, dark ambient, noise, harsh noise, Vocaloid.
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Wuan dirección. <3
Que flow! Yo aun sigo con Justino! jajaja

Rap, hip-hop... Mas bien hablo de grupos o cantantes sueltos XD:

Doble V, Nach, El Artefuckto, Sfdk(2005),Zenit , Chojin, 3 monos, Arma Blanca, FalsaAlarma, Sharif, Sho Hai, Ynkr...

Que coño todo lo que lleve una base de Hocus Pocus o de Lex Luthor es la clave!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba