Registrarse

Cual es tu juego de Pokemon favorito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaVc. Company

Spriter y Mapper Novato
Bien hise esto para saber cual es el mejor juego que crean que ha hecho game freak de Pokemon diganme el que sea se valen de GB,GBC,GBA,N64 y DS pero no pueden decir el Pokemon X y Pokemon Y, ya que como aun no sale nadie lo ha jugado bueno cual es su juego favorito?

:) :D

Pokemon Oro Heart Gold: I I I I I I I I [8]
Crystal: I I I I I I I I [8]
N2: I I I I I I I I [8]
B2: I I I [3]
Pokemon Soul Silver: I I I I I [5]
Azul: I I [2]
Plata: I I I I [4]
Mundos Misteriosos: I I I I I [5]
Amarillo: I I I I I I I I I [9]
Rojo Fuego: I I I I I I I I I [9]
Platino: I I I I [4]
Perla y Diamante: I I [2]
Oro: I I I I [4]
Verde Hoja: I I I I I I [6]
Rangers: I I I [3]
Pinball: I [1]
Esmeralda: I I I I I I [6]
Rojo: I [1]
Stadium: I [1]
Ruby: I [1]

Resumen: Pokemon Amarillo va Adelante
 
Última edición:

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
mi juego favorito es pokemon negro 2
no es traducido piratamente es legal ya que lo saque de la pagina de nintendo :p
 

PabloGTD

WiiU developer
Azul. Plata como mucho. Los modernos no tienen ese algo que los hace tan especiales a los más antiguos.


Será que estoy chapado a la antigua XD.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
La verdad el Pokemon Black 2 es mi favorito. Pero en ingles, yo los juego en ingles porque varias traducciones al espanhol no son del todo "exactas" o mas bien tiene mejores formas de expresarse, creo yo.
Antes del Black 2 era el esmeralda, pero la verdad el Negro 2 supero todas mis expectativas. Y sobre todo porque la 5 gen no era muy buena hasta que llego este juego, me gustan la jugabilidad, la historia, el soundtrack, y tmb que puedas atrapar pkmn de antiguas gens antes de la liga, no como el 1.

Bueno, esa es mi larga opinion xd
 

Lon

Tirana de Wah
Pokémon amarillo *--------------*
Adoro sus bugs y sus herratas al traducir, a parte que ese juego
hizo leyenda *o*

También me gustó mucho pokémon platino y blanco 2 ^^

Salu2

Lon
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
A mi: Platino, esmeralda, HeartGold/SoulSilver y White/Black 2

(Me da igual las críticas que me puedan llegar respecto "¡¿Cómo?! ¡¿Esmeralda enserio?!", Gracias).
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Pokemon Rojo Fuego, Por algún motivo sigo jugandolo xD pero lo hallo muy bueno, aparte fue el primero que jugue.
 
Obviamente el Pokémon Amarillo, mi primer juego, gracias a él estoy aquí, con vosotros.
La verdad, me da pena que Pokémon se este yendo tanto a la, perdón si molesto a alguien, pero se esta yendo a la mierda.
Mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Mi juego de Pokémon favorito es Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad.

Es el primer y único Mundo Misterioso que he jugado, y la primera vez que me lo pasé casi lloro con el final, es demasiado épico XD

También me gusta mucho Pokémon Platino (y Diamante y Perla).

That's all,

Plup!

EDIT: Concuerdo con Rod, Pokémon cada vez está degenerando y yéndose a la mierda.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
pues a mi me gustan mas los de gba y gbc...
pokemon oro,plata,crystal...
esmeralda,rojo fuego,verde hoja...
creo que esos son todos,los deman ya no muestrna tanto ese realismo que mostraban los antiguos(me refiero a que ya no son iguales los de nds a los del gb...)
y nunca se podran comparar los clasicos a ¨los engendroos de gamefreak de hoy en dia¨...
:awesome:
 

Denryu

"Oh la la..."
Para mí el primero que jugué (poco tiempo..) el Amarillo (prestado x un amigo XD) Fue lo primero, la primera sensación, el primer encanto, el principio de todo lo que me gusta hoy de pokemon.. Hasta lo jugabamos con mi amigo mientras andabamos x la vereda caminando (que vicio! Jaja). Y por supuesto el Rojo Fuego y el Negro. Estos ultimos tambien los jugué en conjunto con un amigo y más que nada por eso me gustaban. Pero para decir el mejor diría el Amarillo y Negro 2, que lo jugue poco pero suficiente para saber que es excelente y esta muy bien trabajado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba