Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

¿Cual es tu mote?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno como todos sabeis, ya sea tus amigos o quien sea, nos tienden a poner un mote, este suele ser estupido, o rao, aveces nadie sabe lo que significa, y me gustaria que aqui pusierais vuestros motes y porque os lo pusieron xD para reirnos un rato :p

El mio es Pistis, si pistis xD, NADIE sabe lo que significa, solo a un amigo al ver que no tenia mote me puso lo que le vino a la cabeza, pero bueno me da igual que me llamen asi :/

Saludos y a darle caña :D

Repechul

友達 - Aka Subzero/Bugrhak
jaja, el mio era kidmonkey hace un tiempo, este nick se debe a que hacia mucho parkoor(no se si se escribe así) esto hasta que me "retire" por unas fracturas que tuve, y por otras cosas por el estilo...

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
El mio es Juanjo, esto es debido a que mi nombre es Juan José, pero solo mis amigos más cercanos y familia me llaman así, los amigos de la univ me dicen "El loco" jajaja

Saludos y Buenas vibras!

#Seich Capriccola

Darth Revan

LORD SITH
Pues ami me llueven los motes, y no tienen nada que ver con mi nombre real, me llamo Juan José, ahora ya me llaman JuanJo, la mayoría, algunos utilizan estos motes cito: Cezu, Chiwi (de parte de las chicas xd), Cezuska, Jimmy (El neutron no, vayais a pensar que tengo un cabezon :v), Sesu, Ceru (Por un examen -_-), Yuanyo... y así sucesivamente...
PD: ME DABA PEREZA ESCRIBIR MAS

el mio es jhonsibaro ( ._.), jajajajaj el apodo es muy viejo, ya que me lo pusieron cuando era niño, y me lo pusieron por lo de la pelicula buscando a nemo, ya que nemo era cacheton (y en ese entonces yo tambn), y a nemo de decian tiburonsin, y a mi jhonsiburonsin, pero con el tiempo les daba pereza decirlo todo, y cambio a jhonsibaro. (._.)

Bueno como todos sabeis, ya sea tus amigos o quien sea, nos tienden a poner un mote, este suele ser estupido, o rao, aveces nadie sabe lo que significa, y me gustaria que aqui pusierais vuestros motes y porque os lo pusieron xD para reirnos un rato :p

El mio es Pistis, si pistis xD, NADIE sabe lo que significa, solo a un amigo al ver que no tenia mote me puso lo que le vino a la cabeza, pero bueno me da igual que me llamen asi :/

Saludos y a darle caña :D
A mi, igual que a ti me pusieron mote sin que nadie sepa que significa
es Centa no se que sea pero bueno ...

jaja, el mio era kidmonkey hace un tiempo, este nick se debe a que hacia mucho parkoor(no se si se escribe así) esto hasta que me "retire" por unas fracturas que tuve, y por otras cosas por el estilo...
"PARKOUR" yo tambien lo practicaba y me decian Monkey vault... si como el movimiento

y me retire por que nos detuvo la policia xD... no hay mucho donde practicar y donde lo haciamos era del lugar del gobierno :T

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.