Registrarse

Cual es tu Pokemon Favorito de cada Generacion??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Hola gente de wah ya que hay varios temas de tu pokemon fav queria saber su pokmeon favorito de cada region desde Kanto hasta Alola.


Empiezo Yo.


I Gen: Es Pidgeot solo mirenlo es majestuoso

II Gen: Es obvio que es Umbreon que te pasa, es uno de dos guardianes de mi bunker Anti-Miutu

III Gen: Es claramente Blaziken mi pokemon tipo Lucha-Fuego favorito y por eso se lleva este puesto.

IV Gen: Es Piplup, ademas de que fue mi primer pokemon es uno de mis pokemon tipo agua favoritos.

V Gen: Aqui si que me costo decidirme pero opte al final por Snivy opte a el solo porque esa generacion no es que me haya encantado asi que pense usarr a un inicial de esa generacion

VI Gen: El gran y unico Greninja por favor es un Ninja!!! que quieres que haga no soy de hierro es un Ninja!!!!! (Se que pokemon va a elegir @Lon de esta Gen)

VII: De esta gen si que no conozco mucho asi que ire po mi inicial Favorito. es Rowlet es un pokemon Planta Volador y la verdad es que me mola


Ahora te toca a ti decir cuales es tu Pokemon Favorito de cada Generacion!!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Jorge

Héroe de WaH
Esto ya es un poco más de lo mismo, ya con un post para esto basta, no tienen que crear un post del mismo tema con distintos digamos "objetivos" porque siempre será lo mismo.

Ahora, procedo a dejarte mis Pokemon favorito de cada gen.

Gen I: Blastoise & Pigetto
Gen II: Typlosion
GEN III: Sceptile & Taillow
GEN IV: Infernape & Empoleon
GEN V: Serperior
GEN VI: Greninja
GEN VII: Rowlet, Incineroar & Licanrock


Sin dudarlo estos son mis pokemon favoritos por cada generación, no coloco imágenes porque tendría que buscar muchas y llenar un Spoiler de ellas.

~Rosé, como mi Super Saiyan Rosé
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno, no es el primer post de pokemon favorito del día pero otro mas no hará daño...




no me gusta repetirme, si digo mi pokemon favorito es lucario no quiero repetirlo cuando me pregunten cual es mi favorito de la 4 gen.



y por último el mejor de todos, alaben a su dios, al todo poderoso...
 

Lon

Tirana de Wah
A ver, con respecto a los temas iguales o no, sería totalmente idéntico si su objetivo fuese el mismo.
Se parecen, no lo voy a negar, pero para nada lo considero un tema igual a los que ya han posteado durante estos días.
Uno de ellos destacaba el pokémon favorito, otro los tipos, que es algo mucho más general, y este que es generacional.
Podrían haberse creado en un mismo tema, pero tampoco veo nada malo en que estén separados.
So, here we go:


Y sí, los dos. Porque Vulpix es originario de la primera generación. Hacer un retype no me parece suficiente como para considerarlo un Pokémon nuevo.
Fácil: Es un zorrito, y el zorro es mi animal favorito. Además es adorable. Ninetales también me encanta, pero es más adulto y elegante, y yo prefiero las cositas adorables y más achuchables. Otros que también destaco son Eevee y sus evoluciones en primera, por los mismos motivos. Todos ellos son mis favoritos de primera generación, pero por detrás del adorable Vulpix.
Competitivamente no daré muchos datos, porque al final yo no decido por su utilidad en combate o no -que según mi estilo eso es muy relativo- sino por los motivos que llega a cautivar mi corazón. Hace un tiempo, probablemente hubiese sido Eevee el primero, pero pareció volverse el pokémon mainstream de las pokefans, y odio ser mainstream, así pues, Eevee perdió valor, por perder seña de identidad.


Sin ninguna duda, mi pokémon favorito de segunda generación es la evolución siniestra del zorrito normal de primera.
Ya dije mis motivos en el tema de Pokémon favoritos, en el que se quedó con el cuarto puesto. Ante todo, seña de identidad. Umbreon para mí simboliza la frialdad, el misterio, la fuerza, elegancia nocturna, admiración lunar... Es un ser desconfiado, pero muy fiel con sus verdaderos compañeros.
Es la iconificación perfecta de mi pasado, incluso si le sumas su estrategia defensiva, aguantar y seguir. Poco a poco, y nunca caer. Cura tu salud con deseos y luz lunar~


Mawile es mi segundo pokémon favorito. Nuevamente por muchísima iconificación en mi vida, además de que es extremadamente kawaii, aunque no la molestes mucho, por lo menos a mí no me gustaría probar un mordisco suyo jeje x3
Es un Pokémon adorable por una cara, y por otra, quizá horrible. Es un hada, un ser maravilloso, pero su corazón y cuerpo están recubiertos de acero. Es necesario quizá ahondar en muchas capas para conocer mejor un ser así~
Fuerte e inocente :3
Competitivamente... ¿Hace falta que repita lo del sucker punch?



He de decir que ha estado muy difícil decidir entre Shinx y Leafeon. Pero finalmente me decanto por este pequeñín.
El motivo es sencillo: Pokémon Mundo Misterioso.
Shinx se convirtió en mi compañero cuando más lo necesitaba en esa parte tan dura de la infancia cuando uno llega a ser "adolescente" y "debe cambiar" porque estar en el instituto y que te guste pokémon, según las leyes no escritas de la pubertad, es incompatible.
Digamos que me quedé bastante sola, porque yo nunca entendí esas cosas... Nunca entendí por qué debía renunciar a algo que adoraba, como lo era pokémon. Así que para mí, Shinx simboliza ese amigo que nunca se va. Recuerdo cuando me llevaba su figurita a clase, para no sentirme tan sola o insegura. De modo que tiene bien merecido este puesto <3 Además es tremendamente adorable.


Hasta hace relativamente poco, el que fue mi inicial favorito.
Este pokémon es la majestuosidad por excelencia. Bello, orgulloso, quizá un poco arrogante, pero eso no hace más que convertirlo en mi Husbandito perfecto ♥.
Desde que salió Snivy, ya me encantó, pero en su fase final me cautivó. Lo llevé en el equipo siempre, nunca lo dejaba en la caja por "tradición" xD.
He tenido varios en mi vida, pero quizá, y sin contar con el primero que tuve, mi inicial, el mejor de todos haya sido y es Sir-Perior I, ¿Verdad? @Frax y @Zero ͡° ͜ʖ ͡ LLUEVE HOJAS EVERYTHING. RESPONDÓN.


No sólo mi pokémon favorito de sexta generación, sino mi pokémon favorito de todos los tiempos. Mi adorada Braixen, ¿Cuántos culos habremos roto en el Pokkén? ♥
Ya lo dije, Braixen is Lon, and Lon is Braixen, and they both are Love. :3
No creo que haga falta dar muchas explicaciones, pero puedo citar al presidente del club de fans pokémon, si lo deseáis:
'Mi preferida es Braixen... Es graciosa... Cariñosa... Veloz... E increíble... ¿No crees? Es sorprendente... Simpática... ¡Yo la adoro! Si la abrazas... Cuando duerme en el caldero...
Es tan cálida... Y mimosa... Es espectacular... Encantadora...'

Creo que ya me entendéis xdxd
Otros que se quedan fuera, pero merecen mención honorífica son Fennekin, Delphox, Espurr y Xerneas. En general, sexta generación para mí tiene los mejores diseños.

[SPOILER="Generación VII: Lycanroc Midnight][/SPOILER]​

Desde que lo vi, me enamoré de él (¿Literal? I'm a furry).
Cuando todo el mundo a mi alrededor lo odiaba y prefería el midday, yo me quedaba como siempre bajo la luz de la luna.
Mi pokémon favorito de séptima generación, por su diseño y por el peso que ha tenido en esta (uno de los motivos por los que seguí jugando Alola, porque me parece una soberana basura). Ojalá poderlo seleccionar en un futuro como compañero del Mundo Misterioso, quiero ser Braixen y Lycanroc de compi... ¿Mejor pareja? Lo dudo yay!

Phox!
 
Última edición:

Rize

Ghoul
Buenas, decir primero que no he sigo capaz de elegir a uno solo (de la primera y de la tercera he dejado a muchos xDD); segundo, no he tenido en cuenta a los iniciales... sería muy típico; y por último, la última generación la desconozco, así que he cogido al mas gracioso xDD Bueno, comencemos


Imágenes sacadas de la pokedex de pokemon.com
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba