Registrarse

¿Cuál es tu región pokémon (De Nintendo) favorita? (:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
¿Cual es vuestra región pokémon favorita?
Solo me va que contestéis las de nintendo, no me salgáis con alguna de algún hack. xD
Mmm... Tambien teneis que poner la razón por la que os gusta. ^^

Bueno a mi la que más me gusta sin duda, es Johto. Creo que es la más completa.
Porque podemos atrapar a toda clase de pokémon. Además de que es divertido recorrerla en Soul Silver. :)

 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Johto es la mejor para mí también =D

Pués pude acompañar esta región en el apogeo del anime, además de ser una región llena de "desafíos" en Pokémon Gold & Silver, los mejores juegos Pokémon hasta hoy...

Saludos ^^,
[/align]
 

zaux

Usuario mítico
[align=center]Johto!
Debido a que el Oro fue uno de los juegos que más disfrute,
además me encantan sus Pokémon!

Nos Vemos!
[/align]
 

The Master Evolution

Usuario Habitual
Para mi la mejor sin duda es kanto

Es el padre de todas las regiones

Tiene los mejores pokemon, entre ellos charizard

Y es la clasica y el primer juego que jugue fue rojo y luego amarillo.
 

Shiro~

*Scripter*
A mí me gustaron la mayoría, menos unova y hoen, pero mi favorita fue Sinnoh(En pokémon platinum), me gustan los mapas, los ambientes, para mi es la mejor historia de fondo(la de giratina y eso) y además mis pokémon favoritos son lucario, empoleon y arceus xD
Pero jhoto tambien es una buena region, muy completa y bonita(en especial en hg ss) solo que tiene muchos pokes de kanto y los mismos villanos xD
 
Kanto, me gusta, es la primera región que visité, pero Johto tiene un misterio que me gusta y me encantaba explorarla de pequeño con el Cristal.
También me gusta Hoenn, pero la asocio a los tiles del ruby y ya no me gusta XD
En fin, me quedo con Johto...
 
pues mi favorita es Hoen.por que fue mi primer juego de pokemon que tuve y tambien me gusto mucho su musica y algunos pueblos.y en especial me gusto mas los concursos.La region que me gusto menos fue Unova(Teselia).pero me quedo con Hoen.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
La mia es ... mmm Johto sin duda es la mejor ciudad de pokemon NDS y con los mejores pokemons :D
 
a mi me gusto hoenn fue mi primer juego de pokémon y con la mejor historia para mí , en cambio sinnoh no me gusto nada le podia haber sacado más partido
 

Sherox

Guacamole con queso
Kanto, por que es la primera región y la que mas me gusta, Además de que hay empezo todo el juego y anime. Aunque también me gusta jhoto.
 
Me encanta y amo kanto pero jhoto también ya que fue del primer juego que juge . todavía recuerdo a mi crovat de jhoto y mi nidoking de kanto.XD
saludos.
 
Hoen fue el primer juego que me pase en un día cuando en ese entonces no tenia internet, me gustaba mucho, fue el primer juego de pokemon que me pasaba y sin guia, (porque mi hermano usaba guia xD)

Pero para mi, al igual que Ángel Jhoto es genial, completa y con muchisima variedad de pokemons, y mas en el HG SS! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba