Registrarse

¿Cual es tu rival favorito de los videojuegos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, queria abrir este tema para saber su opinion :D ¿Cual es tu rival preferido de los videojuegos? Verde/Azul/Gary, Plata, Blasco,Bruno/Aura, Israel, Blanca, Cheren, N, Matís, losquenoconozcoporquenotengo3DS xD

Mi rival favorito es Azul, pues, sus Pokémon son muy fuertes (No solo por ser campeón, siempre lo han sido), tambien si se piensa de su historia es bastante dramática (Y aunque quizá sea mentira, el hecho de que matamos a su Raticate hace que lo prefiera más) y tambien me hacia reir un poco, y más cuando le gané en Fire Red, ya que se comió sus palabras, de decir que era el mejor entrenador del mundo, pasó a salir corriendo de la liga xD
Nos vemos, espero sus opiniones
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Azul/green: me gusta su personalidad arrogante, aunque en el manga es mas frio, serio y calculador que en el juego, un rival que infundia respeto. Es mi segundo favorito.

Silver: Es mi favorito, por ser el unico rival que te insulta cada vez que te ve, personalidad fria, hijo del lider del team rocket, es mi favorito

Los peores son para mi los de sexta, antes creia que la peor era bianca por su cara de "Soy Retrasada", pero estos si que son malos, empezando por el gordito sin gracia, el...¿el cabeza de hongo es hombre, mujer o ambos? Y la tia rara que parece que nacio en una orgia con iris, nanci y un cinccino
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
El mejor es Azul, sus pokémon son fuertísimos...

Los peores, los de la Sexta menos Serena, es la única madura, los demás (Xana, Trovato y Beni) son un poco inmaduros.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Bah, lo del raticate es mentira tio...
Un campeon de la LIGA con un RATICATE?? muy mal se el debe de dar. xdd

Mi rival favorito... puees....
No se, estoy entre AZUL y BENITO...
Azul es un personaje muy poderoso, sus pokemon te hacen sufrir en cualquier batalla

BENITO es un entrenador muy muy variado, con pokemon fuertes, y ademas sabe aprovechar mucho los combates( Su Snorlax Me hizo tambor y recupero salud con baya zidra.. luego me costo la vda...)

Sinceramente, me quedo con el rival de la mejor GENERACION pokemon..
AZUL...
 
A mi también me gusta silver, es de los rivales que peor te a tratado y extraño esos rivales odiosos e insoportables, en mi opinión el rival sea tu amigo, cosa que hacen las siguientes generaciones, no me gusta. El peor rival para mi es la contraparte de genero de la 3ra generación, hubiera sido mejor tener un rival con un diseño original, ademas del hecho que ni siquiera evoluciona a su inicial a su fase final.
 

Laquin

Usuario mítico
Azul/Green/Gary, como lo llameis.
Me damucha gracia su personalidad.
Tambien me gusta Benito, pero prefiero a Gary
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Mis rivales favoritos son Gary y N

Gary: es un odioso XD y me encanta eso, tambien es muy poderoso.

N: Ostia, pero que estilo tiene N, es un tipo de rival muy diferente a los demás
sin dudas el mejor y ni hablar de Grechy, aunque no es un rival si que te da lata.

Para mi las generaciones con los mejores rivales la tiene la primera y la quinta...
Y la que tiene los peores rivales es la cuarta, odio a ese niño de cabeza amarilla, es tan estúpido XD y a esa Down,no se si es hací que se escribe, es la protagonista de esa generación y la de peor diseño.

PD: Ni hablar de la 6, los unicos que se salvan son Serena y el lider de los villanos, nada más.
 

Amith

Now loading...
Bueno, para mí los mejores son Silver y Green
Es muy divertido y motivador ganarle a alguien que vive insultándote xD
Además, me gustan sus historias en el manga.
Pearl era fastidioso porque no hacía más que gritar y empujarte (como su padre) xD

El hecho de que tu rival fuera estresante te daba más razones para entrenar y poder ganarle x3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba